Jump to content

Jugarle a equipos como el Real Madrid (ayuda)

Respuestas destacadas

Yo le gane con Banfield al Baça 4-1. Use un 4-3-3 ofensivo y directo. Pero con la instruccion de marcajes ferreos y presion. Tambien marque a iniesta y xavi. Y puse la instruccion pierna debil a Messi

• Autor

Yo le gane con Banfield al Baça 4-1. Use un 4-3-3 ofensivo y directo. Pero con la instruccion de marcajes ferreos y presion. Tambien marque a iniesta y xavi. Y puse la instruccion pierna debil a Messi

no te creo jajaja, me imagino que tenías un excelente plantel

no te creo jajaja, me imagino que tenías un excelente plantel
Jajaja sisi, estube 4 temporadas (FM 12). Tuve la suerte de que me hayan salido dos regens muy buenos. Ademas trage a ptestamo a Ruben botta y fiche libre a jose basanta. Hacia dupla con julian velazquez. Ni yo me lo creo. Terrible equipo.

A parte de todos los consejos que te dan tambien influye que sus jugadores se pongan las botas del reves y que tu portero haga el partido de su vida, y que tus delanteros tengan una ocasion y metan 2 goles... :punk::cenu::mrgr:

En mi caso los partidos que les he llegado a ganar han sido arriesgando todo. En un principio creía que tener un sistema rígido y jugar al contragolpe era la mejor opción para ganar, sin embargo, puedo confirmar que eso solo empeora las cosas.

En un partido con el Manchester City lo que hice fue plantear un 4-2-4 abierto, jugar fluída y ofensivamente, explotar las bandas, colgar balones al área, presionar, hacer pases al hueco y marcajes férreos, el resultado: victoria por 4-0.

El truco es no temerles a los equipos, plantear ofensivamente el juego de manera que evites dar espacios, es probable que no se pueda mantener la posición pero cargando todo a las bandas y a los centros se pueden lograr victorias.

Jamás te cierres. Eso les hace irse cada vez más arriba y acaban siendo rodillo y tu no sales de tu area.

A por ellos, sobretodo cuando es en casa, los primeros 10-15-20 minutos los juego en sobrecargar. A tope. Marco que sean muy disciplinados, agresivos, y a veces que jueguen más juntos, que no abran tanto el campo... Luego ya, el futbol son los jugadores. Si no tienes buenos jugadores, puedes jugar 100 veces y palmar 99. No hay estrategias mágicas...

Apoyo el comentario de no cerrarse atras; a mi me toco jugar vs ellos en la semifinal del mundial de clubes.

Los primeros minutos trate de jugar defensivo y no los podia sacar de mi campo. Cambie la tactica a estandar 4-2-3-1 y empate hasta llevarlos a tiempo extra. Hasta que mi equipo sufrio las consecuencias y en los ultimos minutos me clavaron dos.

Pero todos estaban satisfechos con el rendimiento del equipo y yo estaba sorpendidisimo jaja.

Lo mejor es jugarles como siempre juegan y como lo hacen mejor.

• 6 meses más tarde...

¿Y si uno entrena a la Serenissima selección de San Marino, contra Inglaterra en Wembley? Fui ofensivo, marcando férreo y presionando y perdí 0-10. ¿Qué hacer cuando el mejor pasador de tu equipo es 10 pase, el mejor arquero es 10 blocaje y sin volantes de corte? Ayudas para la vuelta

¿Y si uno entrena a la Serenissima selección de San Marino, contra Inglaterra en Wembley? Fui ofensivo, marcando férreo y presionando y perdí 0-10. ¿Qué hacer cuando el mejor pasador de tu equipo es 10 pase, el mejor arquero es 10 blocaje y sin volantes de corte? Ayudas para la vuelta

Jajajaj, perdon si fue irrespetuoso la risa pero no pude evitarla. Primero que nada nsi quieres triunfar en FM no te elijas nunca a la todopoderosa San Marino XDD, y segundo, es como dijeron mas arriba, el futbol son los jugadores, sino tienes jugadores que sepan jugar este tipo de partidos, con las capacidades y personalidades para ello, pues no sirve que pongas ni un camion con zorra y doble remolque en el arco jajaja, el unico consejo que puedo darte para la vuelta es que vayas viendo la oficina de trabajo haber que hay disponible...

Jugando con el Villareal al princpio mi mejor opcion era jugar metido atras al pelotazo y en mi partida actual con el Esbjerg de Dinamarca siempre que me cruzo con los grandes salgo a ganar y no me va mal( he goleado al Barça y City ademas de ganarle a muchos otros grandes) asi que depende del equipo que tengas.

Jugando con el Villareal al princpio mi mejor opcion era jugar metido atras al pelotazo y en mi partida actual con el Esbjerg de Dinamarca siempre que me cruzo con los grandes salgo a ganar y no me va mal( he goleado al Barça y City ademas de ganarle a muchos otros grandes) asi que depende del equipo que tengas.

Claro pero tambien tendras un gran plantel con el Esbjerg no? Sino, saliendole a ganar al Barcelona es dificlil golearlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.