Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre pasividad de los jugadores

Respuestas destacadas

Los errores son más que comunes en el fútbol real.

Lo que pasa con Football manager le falta más realismo en los jugadores.

Por ejemplo faltan las caídas de los jugadores cosa que es muy común que pase en cualquier partido o que se choquen entre los defensas y dejen la pelota servida al delantero. Específicamente la simulación de la torpeza y el problema es que Football Manager lo simplifica con dejar quietos a los defensas, dejan de correr o corren a la velocidad de una babosa, dejan pasar a los delanteros en entre los defensores. Etc.

Claramente no es el juego perfecto si lo juzgas desde es punto de vista.

Ahora yo les recomiendo que si no les gusta el 3D y se fastidian por los errores o como juegan los jugadores que prueben el modo 2D.

Que sigue siendo el mismo que antes y les aseguro que es mas divertido y ven cosas que no ven en el 3D.

Los errores son más que comunes en el fútbol real.

Lo que pasa con Football manager le falta más realismo en los jugadores.

Por ejemplo faltan las caídas de los jugadores cosa que es muy común que pase en cualquier partido o que se choquen entre los defensas y dejen la pelota servida al delantero. Específicamente la simulación de la torpeza y el problema es que Football Manager lo simplifica con dejar quietos a los defensas, dejan de correr o corren a la velocidad de una babosa, dejan pasar a los delanteros en entre los defensores. Etc.

Claramente no es el juego perfecto si lo juzgas desde es punto de vista.

Ahora yo les recomiendo que si no les gusta el 3D y se fastidian por los errores o como juegan los jugadores que prueben el modo 2D.

Que sigue siendo el mismo que antes y les aseguro que es mas divertido y ven cosas que no ven en el 3D.

Es verdad, yo tambien lo tome por ese lado, la simulacion 3d es eso, una simulacion. Representa lo que pasa, pero no necesariamente pasa lo que se ve, eso lo acepto. Pero que un lateral le digas que pase en corto, y apenas la agarra la reviente a cualquiera lado y la regale, ya no me parece tan normal.

Y no te olvides de los porteros , tengo la teoria de que todos los atributos se le suben a 20 cuando son rivales mios :biggreen

Y no te olvides de los porteros , tengo la teoria de que todos los atributos se le suben a 20 cuando son rivales mios :biggreen

Los arqueros en el parche este nuevo mejoraron, pero me enferman esas medias salidas cuando tienen la pelota a dos metros y se quedan a medio camino, vamos eso ni atributos mentales ni fisicos ni nada, eso es que es un taramba.

@masquerade La verdad, lo único que te puedo decir es que si querés te podemos dar una mano con los problemas puntuales en la sección de tácticas, si subis imagenes de tu equipos, dibujo, instrucciones, etc. Yo reconozco que juego hace bastante y eso me da cierta ventaja, pero la verdad no me acuerdo de que algo no me funcione tan severamente (salvo la pelota parada).
Ahora, insisto: si no te funciona algo, intentá siempre solucionarlo desde el juego. Algo pasa con tus laterales si no rinden, y tal vez algo puedas hacer. Si nada más te quejás, no solucionás nada y terminás jugando a otra cosa. Si lo intentás solucionar te va a ser mucho más gratificante (y siempre está la opción de la línea de tres :mrgr: ).

@masquerade Y bueno, es que a veces el fútbol es así. A veces planificas un montón y sale todo mal, y a veces hacés cualquier y sale bien. Ahora, seguramente si volves a jugar el partido contra la Juve te comas 4 goles. No quiero decir tampoco que el juego sea perfecto o que yo no me molesto con los jugadores cuando hacen cualquier cosa. Es cosa de agarrarle la mano. Si no te funciona un jugador, no lo pongas, o no lo mandes a tirar centros. Buscale otra función. Intentá no pensar que es un problema del juego (aunque lo sea) y asumí la responsabilidad. Eso te permite actuar y no quedarte en la queja.

Ese es el problema amigo, que si se falla en una cosa tan simple como eso en que fallara tambien que no me estoy enterando! Intentar creeme que lo intente, ya empece 4 veces la partida y la verdad es que leo ayudas y todas se me repiten sinceramente, porque dicen cosas normales, que pasan en el futbol normal. A eso me refiero, tenes que "entender" como funciona el juego antes de jugarlo, enteder las jodas que te hace. Si agarras a uno que no toco un fm en su vida te va a decir que el juego es horrible, le pones que se metan atras y sale un pelotazo y te clavan, y bue que se yo. No me quejo, pero me da bronca porque le tengo muchas ganas al juego, desde siempre es unos de mis favoritos, pero ya esto roza lo ridiculo por momentos.

Respecto al tema táctico, no basta con que digas a un jugador que haga tal o cual cosa, yo te digo que en un partido pueden haber las mismas condiciones y repetirlo 20 veces, y no siempre va a dar lo mismos resultados, porque el fútbol es impredecible.

Sino pues sería cuestión de poner la receta mágica y adiós juego, darle avanzar y ganar todo, y si te falla una táctica metes otra perfectamente estructurada.

Respecto a si las tácticas absurdas pueden funcionar, yo cito al Chelsea que fue el mejor de Europa con un entrenador interino, creo que a ese equipo le bastaba ir motivados y ganaban todo.

Claro, le trajeron a un Raffa Benitez que es mucho mejor entrenador y no pudieron ganar el mundial de clubes contra un club sudamericano , ¿la táctica estuvo mala?

Este juego si tiene errores, por ejemplo el control perfecto de algunos jugadores en condiciones imposibles o el nulo contacto físico que hay, pero "ridículo" no creo que sea desde ningún punto de vista.

Editado por Soulside-Journey

¿Podrías poner algún ejemplo? :what:

Primero que nada gracias por responder con respeto, que aca parece que criticas juego y es sacrilegio. amigo hablo de tacticas absurdas de poner un 2 5 3 cosas asi. Esa champion la gano drogba solo, di matteo estuvo ahi como podriamos estar vos o yo. y lo de benitez no tiene sentido lo que decis me estas hablando de un partido, en uno solo puede pasar infinidad de cosas Yo te hablo del juego en varias temporadas.

¿Podrías poner algún ejemplo? :what:

Los movimientos de los jugadores (fichas), en el 3D miramos la pelota solamente.

Primero que nada gracias por responder con respeto, que aca parece que criticas juego y es sacrilegio. amigo hablo de tacticas absurdas de poner un 2 5 3 cosas asi. Esa champion la gano drogba solo, di matteo estuvo ahi como podriamos estar vos o yo. y lo de benitez no tiene sentido lo que decis me estas hablando de un partido, en uno solo puede pasar infinidad de cosas Yo te hablo del juego en varias temporadas.

¿Cómo un jugador gana una Champion solo? Yo vi varios partidos de ese Chelsea: habia un planteo táctico genial, con muy buenas marcas, muy bien cerrado y unas contras impecables. Ese Chelsea, como el Inter de Mou, ganó la copa no con un equipo muy superior, sino potenciando los puntos fuertes de los jugadores y planteando bien los partidos.

Yo no te digo que no critiques. Yo mismo muchas varias en el foro cuestiono varias cosas del juego (la pelota parada, lo poco profundo de los entrenamientos, etc.), pero también reconozco que es el mejor juego de manager de fútbol y que en esta edición se superó bastante. Simplemente te recomiendo que no te quedes en la queja, que de lo único que te sirve es de hacer catarsis, e intentes solucionar los problemas que tenés. Poder, se puede. A mucho nos va muy bien intentándolo (y no digo simplemente el ganar competiciones, sino lograr en los partidos lo que uno tiene en la cabeza).

¿Cómo un jugador gana una Champion solo? Yo vi varios partidos de ese Chelsea: habia un planteo táctico genial, con muy buenas marcas, muy bien cerrado y unas contras impecables. Ese Chelsea, como el Inter de Mou, ganó la copa no con un equipo muy superior, sino potenciando los puntos fuertes de los jugadores y planteando bien los partidos.

Yo no te digo que no critiques. Yo mismo muchas varias en el foro cuestiono varias cosas del juego (la pelota parada, lo poco profundo de los entrenamientos, etc.), pero también reconozco que es el mejor juego de manager de fútbol y que en esta edición se superó bastante. Simplemente te recomiendo que no te quedes en la queja, que de lo único que te sirve es de hacer catarsis, e intentes solucionar los problemas que tenés. Poder, se puede. A mucho nos va muy bien intentándolo (y no digo simplemente el ganar competiciones, sino lograr en los partidos lo que uno tiene en la cabeza).

Esa champions fue un milagro, hasta el gol en la final fue un milagro. Aparte de eso, el FM es el mejor simplemente porque no hay competencia... que otro buen juego hay de manager de futbol? Pc futbol? :S

No me quedo en la queja, ahora mismo por ejemplo estoy intentando por quinceava vez jajaja. Eso me refiero, yo conque jueguen a lo que yo quiero estoy contento, me da igual tirarme 5 anios sin ganar nada, si quiero jugar a la contra, veo el partido y hacen lo que quiero y me como 5 mala suerte, cosa mia, pero al menos perdi jugando a lo que yo quiero, a eso voy. Quizas es inutilidad mia y no se plasmarlo en el fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.