Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas sobre pasividad de los jugadores

Respuestas destacadas

Una cosa que siempre me pasa muchachos (ya se que supongo que no ira aca pero es una duda rapida:) ) Esto me suele pasar en muchos corners, asi que si supongo intento de nuevo lo principal seria solucionar primero que nada este tema, por ejemplo:

2015_02_10_00005.jpg

2015_02_10_00006.jpg

2015_02_10_00007.jpg

2015_02_10_00008.jpg

Ven a cassano lo que hace? Se adelanta al primer palo y muchas veces me meten gol simplemente por eso. El muerto de higuain me clavo como 3 asi. Alguien me podria decir si les pasa? lei que marcaje zonal lo soluciona, pero lo unico que veo es meterse en el area chica de manera zonal, y claro, la tiran al punto de penal y les da tiempo a mojar.

Editado por masquerade

eso puede depender de varias cosas, del nivel de los remates de cabeza, la táctica etc...

Entiendo, pero siempre es el mismo palo, y siempre la misma jugada. Y cassano tiene 7 de salto y 11 en remate de cabeza :D (quiza por eso no termino en gol) Aunque tiene 15 en desmarques (supongo que sera la habilidad de despegarse del rival aplicado en un corner). Me suele pasar bastante y ya les digo, hasta tres goles en menos de 15 minutos en un partido.

Editado por masquerade

Error mio fueron dos en 5 minutos, ,masomenos lo mismo :D

2015_02_10_00013.jpg

2015_02_10_00014.jpg

@masquerade Recordá el Fifa manager... no son una empresita chica, y sin embargo no pudieron desarrollar un juego a la altura. Lo de los tiros de esquina, marcá en zona. La verdad, empeoraron mucho la marca al hombre en esta edición (y no se entiende por qué, si la mayoría de los equipos marcan así en el fútbol profesional), aunque el año pasado bastaba con tirar corners al primer palo y poner al mejor cabezeador ahí para que 10 goles así por temporada.
Espero que puedas agarrarle la mano a ese Lazio y ganes muchos títulos. ¡Buena suerte!

@masquerade Recordá el Fifa manager... no son una empresita chica, y sin embargo no pudieron desarrollar un juego a la altura. Lo de los tiros de esquina, marcá en zona. La verdad, empeoraron mucho la marca al hombre en esta edición (y no se entiende por qué, si la mayoría de los equipos marcan así en el fútbol profesional), aunque el año pasado bastaba con tirar corners al primer palo y poner al mejor cabezeador ahí para que 10 goles así por temporada.

Espero que puedas agarrarle la mano a ese Lazio y ganes muchos títulos. ¡Buena suerte!

Si pero el fifa era mas de joda que otra cosa, se basaban mas en tonterias como gastar el dinero que ganabas como manager que en los partidos en si. Meti a dos al primer palo para este partido que estoy jugando, y de momento hicieron el intento del corner al primer palo, pero no les salio, de momento. Jaja esperemos que jueguen a lo que quiero, si vienen titulos mejor, pero si se comen de a 5 como las fotos de arriba no vamos a ningun lado jaja, gracias por las respuestas.

Ahora yo les recomiendo que si no les gusta el 3D y se fastidian por los errores o como juegan los jugadores que prueben el modo 2D.

Que sigue siendo el mismo que antes y les aseguro que es mas divertido y ven cosas que no ven en el 3D.

¿Podrías poner algún ejemplo? :what:

Los movimientos de los jugadores (fichas), en el 3D miramos la pelota solamente.

Bueno, supongo que habrá gente que sólo mire la pelota, no sé. Lo que son los movimientos tácticos se ven igual en el 2D que en el 3D, haz la prueba.

Por cierto, muy acertado tu comentario de más arriba cuando dices que FM simula la torpeza y los errores de los defensores quedándose éstos quietos, dejando de correr o dejando pasar a los delanteros. Yo siempre lo pensé así. Es como cuando parece que están bailando juntos el defensa y el delantero varios segundos para simular que están peleando por el balón.

@masquerade y @MarianoVX: Yo nunca había marcado en zona en los corners hasta FM15. Más allá de mi forma de ver el futbol (zona a muerte, pero hombre en la pelota parada) en las versiones anteriores ni recuerdo si había una opción de marcar en zona en los corners. Supongo que en esta versión quisieron mejorar la opción de marcar en zona y se pasaron de largo :biggreen

En las imágenes no me queda muy en claro tu estilo de marca. Yo pongo a todos los que puedo en zona, que no es cierto que regalan el punto del penal, como dijo alguien, porque el que recibe en ese lugar tiene una valla adelante, y además siempre hay jugadores que salen para evitar que reciba (o al menos, evitar que reciba cómodo); además de los que toman en zona, pongo (no siempre, depende del rival, del partido, etc) uno en el primer palo, generalmente no pongo a nadie en el segundo (el área chica DEBE SER del arquero, y el segundo palo casi que también), pongo al que tenga el mejor atributo de pase en largo (siempre que no sea un buen cabeceador, que defendiendo la pelota parada la prioridad es defender) fuera del área para encabezar las contras y uno, dos o tres en ataque para, además, clavarle varios jugadores atrás al rival. Y si me sobra algún jugador lo pongo a marcar algo :biggreen

@masquerade y @MarianoVX: Yo nunca había marcado en zona en los corners hasta FM15. Más allá de mi forma de ver el futbol (zona a muerte, pero hombre en la pelota parada) en las versiones anteriores ni recuerdo si había una opción de marcar en zona en los corners. Supongo que en esta versión quisieron mejorar la opción de marcar en zona y se pasaron de largo :biggreen

En las imágenes no me queda muy en claro tu estilo de marca. Yo pongo a todos los que puedo en zona, que no es cierto que regalan el punto del penal, como dijo alguien, porque el que recibe en ese lugar tiene una valla adelante, y además siempre hay jugadores que salen para evitar que reciba (o al menos, evitar que reciba cómodo); además de los que toman en zona, pongo (no siempre, depende del rival, del partido, etc) uno en el primer palo, generalmente no pongo a nadie en el segundo (el área chica DEBE SER del arquero, y el segundo palo casi que también), pongo al que tenga el mejor atributo de pase en largo (siempre que no sea un buen cabeceador, que defendiendo la pelota parada la prioridad es defender) fuera del área para encabezar las contras y uno, dos o tres en ataque para, además, clavarle varios jugadores atrás al rival. Y si me sobra algún jugador lo pongo a marcar algo :biggreen

Si de momento no me paso de nuevo por suerte, se nota que lo intentaron pero lo que hice fue meter a dos en el primer palo y un par mas en el area chica, tantos juntos no pueden hacer cagada :D Asi que de momento parece solucionado. Yo temia que fuera un bug como el del corner en el FM12 que veias a vidic con 15 goles por temporada jaja

Ahora yo les recomiendo que si no les gusta el 3D y se fastidian por los errores o como juegan los jugadores que prueben el modo 2D.

Que sigue siendo el mismo que antes y les aseguro que es mas divertido y ven cosas que no ven en el 3D.

Los movimientos de los jugadores (fichas), en el 3D miramos la pelota solamente.

Bueno, supongo que habrá gente que sólo mire la pelota, no sé. Lo que son los movimientos tácticos se ven igual en el 2D que en el 3D, haz la prueba.

Por cierto, muy acertado tu comentario de más arriba cuando dices que FM simula la torpeza y los errores de los defensores quedándose éstos quietos, dejando de correr o dejando pasar a los delanteros. Yo siempre lo pensé así. Es como cuando parece que están bailando juntos el defensa y el delantero varios segundos para simular que están peleando por el balón.

Alguien debería hacer un gif animado del delantero bailando con el defensor.

@KokoKevin Yo también lo empecé a hacer este año. Me parece que también está muy de moda en la premier...

@KokoKevin Yo también lo empecé a hacer este año. Me parece que también está muy de moda en la premier...

Me imaginaba algo así y me olvidé de preguntarlo. Es que estoy sin televisor y sin tiempo y este año casi que no vi nada de la Premier.

Jajaja, era una forma de hablar, seguro que sabes a qué me refiero. Si tuviera algo más de tiempo y supiera hacerlo haría ese gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.