Jump to content

Dificultad fichajes equipo pequeño

Respuestas destacadas

Dos cosas, una, en el FM12 si mal no recuerdo, en una partida con el Luch de Vladivostok era practicamente imposible conseguir jugadores que quisieran ir a jugar tan lejos, y ni que hablar para jugar amistosos, nadie quería viajar tanto y la directiva no me dejaba viajar a mi. Me limitaba terriblemente la zona geográfica al ser un equipo de baja reputación. El problema debe estar ahí.

Sobre los jugadores a prueba que dijeron por ahí, en la última divisón de Escocia dejan que durante un periodo de tiempo los jugadores a prueba puedan disputar dos o tres partidos. Como dijeron por ahí, puede sacar de algun apuro eso.

Dos cosas, una, en el FM12 si mal no recuerdo, en una partida con el Luch de Vladivostok era practicamente imposible conseguir jugadores que quisieran ir a jugar tan lejos, y ni que hablar para jugar amistosos, nadie quería viajar tanto y la directiva no me dejaba viajar a mi. Me limitaba terriblemente la zona geográfica al ser un equipo de baja reputación. El problema debe estar ahí.

Sobre los jugadores a prueba que dijeron por ahí, en la última divisón de Escocia dejan que durante un periodo de tiempo los jugadores a prueba puedan disputar dos o tres partidos. Como dijeron por ahí, puede sacar de algun apuro eso.

En mi partida en Angola ni siquiera podia jugar amistosos con equipos fuera de la ciudad (donde solo hay 3 equipos, incluyendo el mio).

Por eso, me la cale y jugué varios amistosos con los mismos equipos..

Ahora puedo viajar a cualquier lugar, no solo en Africa.... Hasta America y Europa.. Todo porque aumento la reputacion de regional para continental.

• Autor

Me pasa lo mismo con los amistosos. De hecho ni el equipo con el que tengo convenio, que estaría obligado a jugar un amistoso cada pretemporada... dicen que no les vale la pena semejante viaje...También acabo jugando amistosos cada año con los mismos equipos.

Como curiosidad, en la vida real este equipo estuvo 3 temporadas en 2ª división hace unos 12 o 13 años y se convirtió en el equipo más al norte en participar en esa categoría en la historia.

Ahí va otra: cuando concierto amistosos con equipos extranjeros solo me salen finlandeses. Y uno de ellos se llama Santa Claus.

Para el futbol sueco somos algo así como Invernalia

Ahí va otra: cuando concierto amistosos con equipos extranjeros solo me salen finlandeses. Y uno de ellos se llama Santa Claus.

Seguro que el gordo va al arco :mrgr:

@Mr. Kete Santa Claus FC existe... creo que juegan en el 3º nivel de Finlandia.

@Mr. Kete Santa Claus FC existe... creo que juegan en el 3º nivel de Finlandia.

lol me descojono jajaja

fc-santa-claus.jpg

El sponsor del Santa Claus FC es Coca Cola? :clapp:

@Mr. Kete Vas a Ojeo o en la lupa y a la derecha en Mostrar filtros asegurate que este tildada la casilla "solo fichajes realistas"

Después a la izquierda en Busca rapida y agregas "Situación de traspaso" Ahí podés elegir si es transferible, cedibles y no transferible. Y también agregas "Estado de contrato" y podes elegir entre por ejemplo si es juvenil, amateur, terminado, sin contrato. Etc.

Eso te va a ayudar para saber que fichajes pueden ser factibles.

• Autor

Gracias, @leandror, no es un problema de filtros. Si los sé utilizar. Da igual transferibles, juveniles, en ultimos 6 meses, sin equipo, etc. El tema es que con contratos a tiempo parcial nadie quiere venir aquí al borde del círculo polar ártico. Qué poco espíritu aventurero. Y en un radio de 200 km. hay 3 o 4 equipos de un nivel medio parecido que son los únicos de los que rasco algo alguna vez.

Da igual, el reto es muy interesante. Hasta conseguir hacer crecer al club trato de 1)renovar a casi todos los jugadores, 2)fichar 1 o 2 buenos jugadores por temporada de los pocos que quieren venir y 3)potenciar la cantera, por supuesto.

Ya tengo un par de buenos juveniles en el equipo titular. De hecho es lo común en la competción. A veces me enfrento a equipos con 5 o 6 jugadores de 16-18 años... El nivel de juego es el que es... La jugada estrella por aquí es el despeje a corner.

Gracias, @leandror, no es un problema de filtros. Si los sé utilizar. Da igual transferibles, juveniles, en ultimos 6 meses, sin equipo, etc. El tema es que con contratos a tiempo parcial nadie quiere venir aquí al borde del círculo polar ártico. Qué poco espíritu aventurero. Y en un radio de 200 km. hay 3 o 4 equipos de un nivel medio parecido que son los únicos de los que rasco algo alguna vez.

Da igual, el reto es muy interesante. Hasta conseguir hacer crecer al club trato de 1)renovar a casi todos los jugadores, 2)fichar 1 o 2 buenos jugadores por temporada de los pocos que quieren venir y 3)potenciar la cantera, por supuesto.

Ya tengo un par de buenos juveniles en el equipo titular. De hecho es lo común en la competción. A veces me enfrento a equipos con 5 o 6 jugadores de 16-18 años... El nivel de juego es el que es... La jugada estrella por aquí es el despeje a corner.

jajaja.. la jugada estrella..

Estuvo buena jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.