Jump to content

neymar por 130m

Respuestas destacadas

• Autor

Si tampoco usas a Oxlade lo puedes vender por 60M, es lo que me ofrecieron a mi por él.

Lo suelo usar por q es super polivalente y rinde siempre donde lo ponga , q me dices de granabry le as dado minitos en tu parti???

Pues no la verda

Si tampoco usas a Oxlade lo puedes vender por 60M, es lo que me ofrecieron a mi por él.

Lo suelo usar por q es super polivalente y rinde siempre donde lo ponga , q me dices de granabry le as dado minitos en tu parti???

Pues no la verdad, el primer año lo cedi a un segunda Ingles, el segundo a un primera Francés pero en ninguno destaco especialmente, ahora mismo lo tengo en el Rayo y de momento esta jugando mejor, pero sus stats no son gran cosa, era mucho mejor en FM 14 sin duda.

• Autor

Pues no la verda

Mi problema con el es el siguiente , segun fiche a neymar se enfado Busquets y se puso a tiro y lógicamente lo fiche . como no tenia pensado contar con granabry pense en venderlo y me ofrecieron 7.9M y va vollan y ozil, se enfadan por au venta por un tio q con el Arsenal a mi mando nunca jugo ni un sólo minuto alegando ellos q como vendia al joven con mayor proyección de la pantilla y me quede a cuadros . desidi cargar la parti y no venderlo . lo qu hice fue cederlo pero 2 años y 100% del sueldo por parte del club q lo tenga

Pues no la verdad, el primer año lo cedi a un segunda Ingles, el segundo a un primera Francés pero en ninguno destaco especialmente, ahora mismo lo tengo en el Rayo y de momento esta jugando mejor, pero sus stats no son gran cosa, era mucho mejor en FM 14 sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.