Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Db De Fm 2006 Sudamérica

Respuestas destacadas

Yo prefiero la segunda opcion no e smuy normal que un reasearch haga eso

Preferís que lo saluden???!!!! :hello:xD

:P

jajajajajaajajajajja :PxD:hello::D

Maestro!!!!

igual seria mejor que lo despidieran pues no hizo bien su trabajo ¬¬

el_funebrero keria decir que lo hecharan perdona jaja k mal estoy hoy

Editado por amare

y si entre todos los del foro hacemos un BBDD de sudamerica (osea funcionamos como researches no oficiales) y dsps si black quiere y puede lo presenta en SI asi a este supuesto tipo lo :hello: y nos quedamos con nuestra bbdd 0j0 es una opinion ... no si si podriamos hacerlo pq no tengo la mas minima idea pero bueno planteenselo un saludo!

No sólo es el hecho de que este señor no haya hecho su trabajo. Es que, además, con ello ha imposibilitado que cualquier otra persona se ofreciera a hacerlo. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Yo soy español, pero ya estoy harto de que estén tan mal las ligas sudamericanas, que al fin de al cabo, exportan muchos jugadores a Europa, y estas cosas imposibilitan que en el juego sea como en la realidad.

Es una verdadera verguenza.. ya me parecia raro que por ejemplo en la demo en nacional de montevideo aparecieran jugadores como ruben sosa o dely valdes que hacen mas de 2 años que no estan en el club.. habria que hacer algo para que este incompetente deje de arruinar el juego

• Autor
y si entre todos los del foro hacemos un BBDD de sudamerica (osea funcionamos como researches no oficiales) y dsps si black quiere y puede lo presenta en SI asi a este supuesto tipo lo :hello: y nos quedamos con nuestra bbdd 0j0 es una opinion ... no si si podriamos hacerlo pq no tengo la mas minima idea pero bueno planteenselo un saludo!

Es muy difícil que se acepte una BBDD pero sí se puede hacer un update o algo similar xD

pq???? si hacemos un trabajo q supere mucho al de este "incompetente" y con un poquito de suerte!

• Autor
pq???? si hacemos un trabajo q supere mucho al de este "incompetente" y con un poquito de suerte!

Porque para algo hay researchers, si este researchers se mando cagadas seguramente tomarán medidas pero nosotros no somos researchers y por lo tanto no podemos hacer una BBDD, sin contar que no tenemos los editores necesarios para hacerla como lo hacen los researchers... :hello:

ahhh ... y una pregunta los de SI saben no????

• Autor
ahhh ... y una pregunta los de SI saben no????

Sí, claro que saben...

espero q tomen medidas jejej ... la base de argentina .. por ejemplo River tiene el plantel de ahora o cualquie cosa????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.