Jump to content

Disminución calidad del fútbol argentino!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso mismo.

Soy de jugar partidas largas, y por ejemplo ahora estoy en el año 2019 y siempre veo que en el fútbol argentino la calidad de los jugadores en los planteles disminuye mucho, los equipos forman planteles con jugadores de muy baja calidad y que ni por asomo vendrían en la vida real (Por ejemplo Boca compro a JOAQUIN LARRIVEY). Todo esto me parece raro, teniendo en cuenta que en el editor modifique los premios, y puse sumas abultadas de dinero para las posiciones obtenidas en liga, por lo cual, los equipos disponen de bastante dinero! Ademas, repito, los clubes forman planteles muy malos, los equipos quedan practicamente incompetentes.

Alguien sabe como solucionar este tema? Agregando mas reputación o como puede ser?

¿Jugador de muy baja calidad Larrivey? mmmmmmmmmmm...

Pero bueno,... sin entrar a valorar el gusto futbolístico de cada uno (para mi Larrivey es de lo mejor del Celta y cuajó un año brutal en el Rayo) sí. No se trata de un tema de dinero, sino de reputación.

En cuanto a los pasos a seguir para solucionarlo, desconozco, porque el editor ni lo uso ni lo tengo instalado. Igual pones reputación a la liga argentina pero no lo solucionas sino subes la reputación a los clubes. El uso del editor hay que hacerlo con mucho cuidado, porque arreglando una cosa puedes estropear 20. Alguien que tenga experiencia con el editor igual te puede orientar mejor.

Y a quien tiene boca ahora? La estrella es osvaldo que lo rajaron de todos lados. Larrivey se lo mandas a cualquier equipo de argentina y es titular. una cosa rara seria que trajeran jugadores europeos o cosas asi, pero esos fierros viejos siempre vuelven a argentina. No se no lo veo raro.

Y a quien tiene boca ahora? La estrella es osvaldo que lo rajaron de todos lados. Larrivey se lo mandas a cualquier equipo de argentina y es titular. una cosa rara seria que trajeran jugadores europeos o cosas asi, pero esos fierros viejos siempre vuelven a argentina. No se no lo veo raro.

"ParaPam" Gigliotti

Ke es eso del parapum? Fuera de joda no tengo la menor idea pero lo dicen en todos lados jaja

Ke es eso del parapum? Fuera de joda no tengo la menor idea pero lo dicen en todos lados jaja

Prefiero la version remix :D

Yendo al tema, tengo entendido que la contratacion de jugadores de parte de ciertos clubes depende mucho de la reputacion. Si no recuerdo mal, habian ajustado los niveles para el FM14. En parte funciono, porque Boca se trajo a la ardilla Montillo y al Pulpito Gonzalez, aunque tambien trajo algun que otro paraguayo ignoto, a Ivan Marcone y aposto muy fuerte a los juveniles

Fijate por ese lado si podes agarrarle la mano

@Hattori o ninja aqui a Larrivey lo recuerdan los hinchas de Velez y Colon como Ladrivey. Con eso digo demasiado para darte una idea de que opinion tenemos del Bati

La reputacion de los clubes va atado a la rep de las ligas, yo no puedo setear en la DB oficial una rep en un club por encima del 17% de la rep de la liga.

lo tuve a Larrivey en el rojo con mas de 31 años y era terrible goleador, hasta casi lo llaman de la seleccion Italiana.

en mi partida estoy en el 2022 y boca tiene a Chichizola, Insua, Angelo Henriquez, Vadala, Kaprof y Abel Hernandez entre otros. hace un par de temporadas que ni siquiera lucha por entrar a las copas

Bueno, eso mismo.

Soy de jugar partidas largas, y por ejemplo ahora estoy en el año 2019 y siempre veo que en el fútbol argentino la calidad de los jugadores en los planteles disminuye mucho, los equipos forman planteles con jugadores de muy baja calidad y que ni por asomo vendrían en la vida real (Por ejemplo Boca compro a JOAQUIN LARRIVEY). Todo esto me parece raro, teniendo en cuenta que en el editor modifique los premios, y puse sumas abultadas de dinero para las posiciones obtenidas en liga, por lo cual, los equipos disponen de bastante dinero! Ademas, repito, los clubes forman planteles muy malos, los equipos quedan practicamente incompetentes.

Alguien sabe como solucionar este tema? Agregando mas reputación o como puede ser?

Digamos que aceptamos tu punto de vista (sacando el ejemplo de Larrivey, que es discutible), ¿vos creés que la calidad del futbol argentino real va creciendo o decreciendo?

En la partida que adelante hasta el año 2020 como hago en todos los FM por curiosidad , Velez compro a Fernando Torres :o y Boca tiene a Di maria ,Garay agusto fernandez

Ahora lo mas raro es que Lanus tiene con 36 creo a Carlitos Tevez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.