Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo de Investigación

Respuestas destacadas

Equipo de investigación... sin duda, una de las fuentes más fiables y creibles del panorama actual, un grupo de periodistas e investigadores que saben poner el dedo en la llaga y arrojar luz a los grandes problemas y corruptelas que nos azotan, que hace saltar los escándalos... a la altura de la lista falciani, la ciutat morta o el wikileaks... para nada, un programa de mierda... xD

Yo vi el reportaje y me pareció muy benévolo con lo que realmente se mueve y se ha movido en la FEF. Capítulos como la posible compra de partidos en fases de clasificación ni se tocaron. Aun recuerdo antes del mundial del 94 unas historias con los directivos de la federación en países del este llevando regalos a mansalva para el equipo rival...y se escudaban en que estaban muy necesitados. Villar es el mayor cáncer del fútbol español,una losa, un tío que ha manipulado el beneficio de todos los clubes por igual, para enriquecerse y favorecer a los suyos.

• Autor

Equipo de investigación... sin duda, una de las fuentes más fiables y creibles del panorama actual, un grupo de periodistas e investigadores que saben poner el dedo en la llaga y arrojar luz a los grandes problemas y corruptelas que nos azotan, que hace saltar los escándalos... a la altura de la lista falciani, la ciutat morta o el wikileaks... para nada, un programa de mierda... xD

No sé en otros temas y está claro que no es paradigma de nada, pero no se le ha hecho ni puto caso a lo que denuncia el reportaje y para mí, aún siendo benévolo, denuncia algo que me parece muy importante.

Yo no he pasado de los diez minutos, entre la voz de Gloria Serra que me pone nervioso y ver a los putos jeques que me pone de mala leche lo va a ver la madre del topo. Además, para saber que Villar es un corrupto tampoco hace falta un programa de una hora, con leer algunas dclaraciones de este personaje ya basta y sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.