Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en mi segunda temporada y media la mando de los diablos rojos y al tomar el equipo en diciembre del 2014 me puse como objetivo hacer del Man UTD un equipo más britanico, en cuanto a plantilla superior e inferiores.

Actualmente estoy bordeando mi objetivo en la plantilla adulta , al alcanzar los 5 extranjeros - tomese irlandes como britanico - por tanto ahora comienza el desafio de luchar por los titulos. A continuación un resumen:

- 1° temporada (desde diciembre del 2014): tomo al equipo en la 3° posición - uso el parche de resultados reales hasta el mercado de invierno) los resultados no acomopañan para nada el equipo como tampoco la armonia en el camarin. A tal punto llego todo que incluso a quien yo planificaba como lider del equipo, Wayne Rooney, quiso irse por considerar malas mis deicisiones de venta en la plantilla.

- 2° Temporada: Con el dinero frsco por la venta de tanto extranjero, comienzan a llegar varias jovenes figuras, utilizando minuciosamente mi red de ojeadores, me hago con buena parte de las promesas britanicas. Se destapan algunas figuras del club que no se tenian mucho en cuenta como Wilfred Zaha. Se finaliza en 4° posición.

Temporada actual: Se tira la casa por la ventanay se trae a un MC de calidad y con potencial para el futuro, Barkley del Everton, por 60M. Esto se hace dada la avanzada edad de Fletcher y Carrick, 2 historicos del equipos, pero ya en un claro declive,y luego de fallidas negociaciones por Ramsey y Wilshere.

Alguien mas ha hecho esto con algun club britanico? los dejo con algunas fotos.

Saludos.

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes

Fichajes_%20%20Historial%20de%20fichajes Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores.png Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.