Jump to content

El Ayuntamiento no me deja crecer

Respuestas destacadas

Publicado

FHG6cU.jpg

FHG6cU.jpg

Ya sabes lo que toca, unos sobres y todo solucionado.

• Autor

jajaja lo bueno es que acaban de comprar el club, y nada, ni a uno, ni a otro...

edito:miedo me dan...

ZJAWh0.jpg

En 4 dias entra en concurso de acreedores, denuncias por impagos, etc, etc, etc.

S.A.D., ofú...

Qué curioso lo del ayuntamiento. Si el nuevo estadio estaba planeado por tus buenos resultados y la buena gestión económica y tal debe dar bastante rabia lo que te ha pasado :(

• Autor

generali_arena.gif

Llevo como un par de años insistiendo en que hagan uno nuevo. No es que lo llenemos siempre, el estadio es de 20.374 espectadores, y no llego a los 11.000 socios... pero antes no aceptaban, no creian que hiciera falta, no se iba a llenar, no iba a dar los beneficios esperados,... pero ahora que entran por el aro... nos topamos con la mafia política...

Por cierto, conociais estas instalaciones??

estadio-praga.jpg

parece una premonición sobre el real madrid, hace años que se comenta lo de transformarlo en S.A., y ya les han denegado la remodelación del estadio... xD

puna duda que tengo...

que pasa si un club se convierte en S.A.D.

Más allá de que por principios, quemaría vivos a todos los que permiten a los clubes convertirse en S.A. :biggreen puede ser que no haya espacio para agrandar el estadio, por ejemplo.

Por otra parte, si en tu estadio caben 20.000 espectadores y tenés menos de 11.000 socios, no va a ser fácil explicar porqué querés ampliarlo.

A mi varias veces me dijeron eso, pero al tiempo de insistir e insistir lo permiten.

• Autor

Más allá de que por principios, quemaría vivos a todos los que permiten a los clubes convertirse en S.A. :biggreen puede ser que no haya espacio para agrandar el estadio, por ejemplo.

Por otra parte, si en tu estadio caben 20.000 espectadores y tenés menos de 11.000 socios, no va a ser fácil explicar porqué querés ampliarlo.

No quiero ampliarlo, quiero que hagan uno nuevo, más moderno... por razones obvias... jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.