Jump to content

El Ayuntamiento no me deja crecer

Respuestas destacadas

En relación al estadio que me hicieron en homenaje, bueno, tiene cerca de 13,75 mil de capacidad, el anterior tenia cerca de 8,75 mil y en media iban 8 mil con 4 mil abonados, ahora con el nuevo estadio aumentamos en numero de abonados a cerca de 6 mil, y en 2 meses, tenemos en media 13 mil de asistencia por lo que propuse que ampliasen el estadio y lo hicieron, para de aquí a mas o menos un ano tendremos cerca de 17 mil, quien sabe si aun habrá la necesidad de ampliarlo mas.

• Autor

@patoysilva

ya se les quedo pequeño el estadio?? se nota que no es españa, construyen cuando de verdad hace falta jajaj (incluso algo tarde...)

@patoysilva

ya se les quedo pequeño el estadio?? se nota que no es españa, construyen cuando de verdad hace falta jajaj (incluso algo tarde...)

jaja pues si. La verdad me sorprendió porque el estadio antiguo, con 5 mil lugares menos, no llenaba, este en cambio casi siempre llena (si no llena es por un par de centenas). Estoy optimista que después de ampliarlo aun habrá la necesidad de ampliarlo mas, cuando llegue hasta ahí lo comento.

YO estoy entrenando al PSV y la directiva ha decidido construir un nuevo estadio, y como han comentado antes lo pedi y rechazaron pero luego ellos lo han construido sin pedirselo 2 meses despues. Va a ser de 70000 casi y va a costar un pastón 266M +200M de intereses.... El que negoció los intereses se lució.

El estadio se va a llamar Estadio Lucas :facepalm: . Un tio que ha estado 7 años con una media de 7.60, creo que el PSV tiene gente con mas caché como Hiddink o Cocu...

YO estoy entrenando al PSV y la directiva ha decidido construir un nuevo estadio, y como han comentado antes lo pedi y rechazaron pero luego ellos lo han construido sin pedirselo 2 meses despues. Va a ser de 70000 casi y va a costar un pastón 266M +200M de intereses.... El que negoció los intereses se lució.

El estadio se va a llamar Estadio Lucas :facepalm: . Un tio que ha estado 7 años con una media de 7.60, creo que el PSV tiene gente con mas caché como Hiddink o Cocu...

El club debe estar bien prospero económicamente... 70 mil??? Sera que llena?

El club debe estar bien prospero económicamente... 70 mil??? Sera que llena?

El balance mensual, incluyendo el pago de 1.55 M es positivo, pero es por las ventas, esta temporada he vendido 190M y casi todos a 48 meses para estabilizar la economia, y solo me he gastado 60M.

Y aun asi sigo con menos presupuesto que el Ajax y ya estoy al limite salarial...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.