Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

6 años ingresando más que gastando

Respuestas destacadas

La clave del éxito en el FM no es la táctica sino el control financiero :thumbsup:

Buena gestión económica.

@Aclo Compraste a Martín Tonso!!! Por 4,6 millones, que Dios se apiade de ti :facepalm:. En la realidad vale un pancho y una coca, y toda la hinchada de Newells te lo lleva hasta la puerta del nuevo club, para asegurarse que no vuelva.

Saludos

Muy buena gestión.

En mi partida estoy creciendo igual con el Betis, cada temporada voy un paso más allá, pero en los fichajes voy al revés, casi siempre gasto más de lo que ingreso, aunque claro, vendo poco (Ya no tengo casi ningún "viejo" de las de 27 años) y siempre estoy fichando perlas para pulirlas yo, cuando empiece a vender, sacaré como 8 ó 10 veces más de lo que gaste.

Respecto a lo del 50%, me estoy dando cuenta que siempre aceptan aunque le pongas el candado para que esa cláusula esté sí o sí. Yo vendí a Nono en la primera temporada, la 2014/15 y en la 20/21 acabo de recibir casi un millón más por una tercera venta. Yo se lo vendí al Getafe por 350k + 50% de la próxima venta, éstos se lo vendieron al Sevilla por 3.25M + 45% y el Sevilla al venderlo, le ha tenido que dar un 45% al Geta, y de ese porcentaje, la mitad ha sido para mi.

La verdad es que está gracioso que te llegue un dinero 6 años después de vender al jugador. xD

• Autor

@fefedi7 Hombre, yo ficho para quedarmelos. Ahora estoy en un punto en que no vendo si no es para mejorar el equipo. No me hace falta, y la plantilla es joven para seguir creciendo. Eso si, esto no solo se trata de fichar jovenes... No siempre tienes a la joven perla a disposición para cubrirte el puesto que necesitas... Que veo que gente se obsesiona con fichar jovenes y jovenes... si los equipos que ganan suelen ser veteranos! salvo el Ajax del 95... (y tenía a Rijkaard, Blind, Silooy,...)

wq6jOZ.jpg

Aquí muestro lo que ingresé cada mes por traspasos. La mayoría los vendía a 48 meses, por lo que ahora ingreso 2-2'5 millones cada mes de jugadores que igual vendía hace ya tres años...

Debo decir que se va a quedar en 6 temporadas... Esta 7ª, tengo un agujero de unos 20 millones. Fiché a un lateral derecho brasileño de 23 años por 18'75 y a un delantero holandés por 9'99 (si si, 9'99: 9'75M+ 240m en 6 meses) y solo vendí por pasta a Flanagan por 2'1.

Pero bueno, si alguien supera las seis temporadas, que lo cuelgue! jaja

Buena gestión económica.

@Aclo Compraste a Martín Tonso!!! Por 4,6 millones, que Dios se apiade de ti :facepalm:. En la realidad vale un pancho y una coca, y toda la hinchada de Newells te lo lleva hasta la puerta del nuevo club, para asegurarse que no vuelva.

Saludos

jajaja pues no me he tomado el tiempo de darle un seguimiento en la vida real, pero esta ultima temporada fue un crack hizo 12 goles y 24 asistencias y con eso fue elegido mejor jugador de la temporada en mexico, en los dos torneos claro. Ahora tiene un valor de $6.75 a sus 27 años, con lo que no le caeria mal una venta :banani:banani:banani

• Autor

@fefedi7

Eso que juegas con el Betis y los conoces... cuando me llega a mi pasta por un jugador que vendí en la 1ª o 2ª temporada, pienso "quien es este tio??" ya ni me acordaba del jugador... ni había jugado con el, o estaba cedido y al volver en la 2ª lo traspasé...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.