Jump to content

Ucrani(an)o de 16 años

Respuestas destacadas

Como te dicen, ficha y no te arrepentiras, aunque si piensas cambiar de club pronto no lo fiches porque luego acabaras comprandolo con el otro equipo por un riñon....

• Autor

Aleksander Yudin creo que se llama

Aleksander Yudin creo que se llama

jeje genial me agrada el nombre suena genial :amo:

• Autor

Ahora busca Yudins en tu partida, a lo mejor son una plaga en Ucrania como los Osia en España... jajaja

Ahora busca Yudins en tu partida, a lo mejor son una plaga en Ucrania como los Osia en España... jajaja

xD espero q no xD

Muy buen jugador pinta de crack

• 1 mes más tarde...

Fichalo es un Crack

• Autor

@Victor1312 Si, si, fichado está ya hace tres años jaja

La temporada pasada lo tuve jugando a caballo entre el juvenil y el equipo sub21 (no tenía sitio, y tampoco quería cederlo, por lo de los tres años en el primer equipo...), pero esta temporada vendí a Kranevitter para hacerle un hueco (ya no es juvenil), y está respondiendo. A ver si subo una captura para compararlo 3 años despues... ya no me acordaba que esto andaba por aquí jejeje

• Autor

Aquí teneis al máquina...

L3SiN8.jpg

Sus pros... (sus contras eran minucias, como que es poco regular -lógico para un jugador de 16 años- o que sería un crack en un 2ª...)

hsFe5t.jpg

Y aquí, comparado a mi mejor mediocentro -Kranevitter-, que tiene exactamente 10 años más.

gxkyuW.jpg

COMPARACIÓN:

1sp0.jpg

Vaya jugadorazo el ucraniano ese me recuerda a un regen de mi Sttutgard que con 16 años ya lo he puesto a jugar un partido con el primer equipo. Ese sacrifio 17 y esa determinación 20 son perfectas para un mediocentro de juego en equipo.

Muevo este tema a jugadores, ya que veo que sigue activo y ese es su sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.