Jump to content

Duda de los filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda sobre mi filial en FM y es que, el Real Jaen "B" esta en 1ª Andaluza y yo solo tengo cargado hasta 3ª , pero cuando entro a mirar los jugadores del filial veo que han marcado goles y demas y mi duda seria saber si mi filial podria subir a 3ª sin tener cargada 1ª Andaluza.

Gracias.

Si, los descensos y ascensos de ligas que no están cargadas ocurren de forma "aleatoria", podría ser que la reputación tenga algo que ver pero no estoy seguro.

Entonces si tienes cargada la 3º división se producirán los descensos en base a la clasificación y su lugar lo ocupan los equipos de la categoria inferior aleatoriamente (¿?).

Los que sepan mejor como va este tema que me corrijan si he metido la pata xD

• Autor

Si, los descensos y ascensos de ligas que no están cargadas ocurren de forma "aleatoria", podría ser que la reputación tenga algo que ver pero no estoy seguro.

Entonces si tienes cargada la 3º división se producirán los descensos en base a la clasificación y su lugar lo ocupan los equipos de la categoria inferior aleatoriamente (¿?).

Los que sepan mejor como va este tema que me corrijan si he metido la pata :biggreen

Entonces, ¿da igual los goles que metan o como vayan que es aleatorio el ascenso?

Muevo a Temas Generales. Los ascensos en ligas no activadas creo que van por reputación.

• Autor

Muevo a Temas Generales. Los ascensos en ligas no activadas creo que van por reputación.

¿Por reputacion del filial o por reputacion del 1er equipo?

Por lógica debería ser del filial. Si no, los filiales siempre subirían.

Pregunta aparte. Yo en mi partida tengo cargada la Liga Argentina hasta la B Nacional (que es donde llega por default). ¿Los ascensos de tercera se producen aleatoriamente? ¿O cómo? Me imagino que tiene que ser así, si no, no habría mas equipos :mrgr:

Pregunta aparte. Yo en mi partida tengo cargada la Liga Argentina hasta la B Nacional (que es donde llega por default). ¿Los ascensos de tercera se producen aleatoriamente? ¿O cómo? Me imagino que tiene que ser así, si no, no habría mas equipos :mrgr:

Pero si estás preguntando lo mismo :facepalm:

Pero si estás preguntando lo mismo :facepalm:

Jajaja bueno, es mi duda existencial :boxing:

Quiero suponer que es la reputación la que termina por influir en los ascensos o el nivel del equipo (profesional, semi, etc.), en el caso de México suelen ascender a Liga de Ascenso (segunda competición oficial y última liga cargada por defecto) equipos que ya tienen cierto prestigio dentro del fútbol mexicano, aunque en la realidad asciendan equipos sorpresa, por ello considero que es más la reputación del equipo que otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.