Jump to content

Version base de datos al inciar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Me he dado cuenta al iniciar partida últimamente, que desde probé a tocar cosas en el editor del FM, cuando inicio partida nueva, en base de datyos me pone default, y en versión 15.0.0. Tengo el juego actualizado por steam al 15.2.1 que creo que es el último update que hay. Mi pregunta es, es normal que aparezca versión de la base de datos 15.0.0, aunque la versión del juego sea la 15.2.1??

Perdonad si mi pregunta resulta estupida, pero entiendo que de haber diferentes versiones en la base de datos con la que se inicia partida, esto puede influir drásticamente en algunos parámetros del juego a la hora de simular resultados, fichajes, ascensos y descensos...

Alguien puede indicarme algo sobre esto?

Muchas gracias de antemano.

Sí, es normal porque aún no ha habido un update de la base de datos oficial. El 15.0.0 únicamente se refiere a la versión de la base de datos y no a la del juego.

• Autor

Sí, es normal porque aún no ha habido un update de la base de datos oficial. El 15.0.0 únicamente se refiere a la versión de la base de datos y no a la del juego.

Muchísimas gracias por tu respuesta compañero. ¿Podrías de paso, si es que sabes algo sobre esto, si los de SI suelen sacar algún parche o actualización de la DB del juego, y si es así sobre que fecha suelen hacerlo?

Gracias de nuevo.

@Elmaken todos los años lo sacan, y suele ser el 28 de febrero. Ten en cuenta que aún hay mercados, como el de Rusia, que no están cerrados.

• Autor

Ok, genial. Muchas gracias por la información, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.