Jump to content

Es normal esto?


wilko

Posts Recomendados

No son bugs. El hecho de que te hagan goles o que se te lesionen jugadores no necesariamente son bugs. Bugs son errores del programa.

A mi (y a muchos otros) no nos hacen goles de corner porque los defendemos, es decir, no son bugs. Las lesiones están un poco exageradas, pero no se trata de bugs sino de decisiones de los desarrolladores, esperemos que cuando salga el patch hayan decidido bajarlas.

Lo que sí parece ser un bug es la cantidad casi ridícula de goles que se hacen en la liga argentina, esto fue reconocido por si games (creo) y probablemente lo reparen en el parche.

En FM15 los corners se defienden mejor marcando en zona, distinto de las versiones anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

A mi no me pasa lo de los corners. Si me hacen más goles que en ediciones anteriores, pero se arregla modificando un poco el tema defensivo.

Ahora si, ls lesiones son otra cosa. De un plantel de 30 llegue a tener 12 lesionados. La más corta 2 semanas. Por ejemplo, jugando con l Club Nacional de Futbol de Uruguay, el "Chino" Recoba se lesiono durante 4 meses seguidos, no una, 3 o 4 lesiones. Salia de una y caía en la siguiente a los 2 o 3 días, en una práctica.

Para mi eso si es un bug, ya que es un comportamiento anormal dentro de lo que debería ser lo normal del juego. Pero para gustos los colores!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa lo de los corners. Si me hacen más goles que en ediciones anteriores, pero se arregla modificando un poco el tema defensivo.

Ahora si, ls lesiones son otra cosa. De un plantel de 30 llegue a tener 12 lesionados. La más corta 2 semanas. Por ejemplo, jugando con l Club Nacional de Futbol de Uruguay, el "Chino" Recoba se lesiono durante 4 meses seguidos, no una, 3 o 4 lesiones. Salia de una y caía en la siguiente a los 2 o 3 días, en una práctica.

Para mi eso si es un bug, ya que es un comportamiento anormal dentro de lo que debería ser lo normal del juego. Pero para gustos los colores!

Saludos!

Con todo respeto pero que recoba se lesiona seguido pasa en la realidad también!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo, algunos dicen que no se les lesiona nadie y otros todo el equipo.

En mi caso concreto se me lesionan algunos. Y si comparo la tabla de lesiones del equipo y de mi división con la realidad, suelen coincidir o estar un poquito por debajo.

He tenido partidas horribles en pretemporada. Luego alguna vez me di cuenta que la había cagado en los entrenos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las lesiones yo es que me lo tomo a risa creo que se pasan un poco ayer empeze una con el Barsa y a una semana que de jugar el primer partido de liga tenia a estos lesionados: Bravo, Ter Stegen Alves, Adriano, Pedro, Xavi (bien es cierto que se recupero pero un dia antes de el partido, Neymar (es no cuenta por que ya empieza lesionado) eh pero que hay no queda la cosa como cedi a Masip tuve que subir a dos porteros de el "B" Ortola y Guille pues este ultimo se lesiona al dia siguiente de subir al primer equipo a la otro para arriba.

El segundo partido ya fue el remate como Xavi no estaba al 100% de forma obivamente y si no están al 100% no le pongo de titular y si puedo no le convoco (manias mias) pero no tuve mas remedio que llevarle como convocado (No tenia jugadores tuve que tirar de no el B por que jugo si no los no convocados de juvenil q podían jugar por que también ) en su lugar jugo Rakitic bien a los 12 minutos Rakitic lesionado 12 bueno vale que salga Iniesta minuto 24 Iniesta lesionado pues no tengo mas remedio que sacar Xavi minuto 56 Xavi lesionado eh pero que hay no queda la cosa minuto 80 se me lesiona Messi ¿PERO ESTO QUE ES?

Por cierto no se si era mi partida o no pero madre de dios los juveniles de el Barsa vaya atributos tienen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa lo de los corners. Si me hacen más goles que en ediciones anteriores, pero se arregla modificando un poco el tema defensivo.

Ahora si, ls lesiones son otra cosa. De un plantel de 30 llegue a tener 12 lesionados. La más corta 2 semanas. Por ejemplo, jugando con l Club Nacional de Futbol de Uruguay, el "Chino" Recoba se lesiono durante 4 meses seguidos, no una, 3 o 4 lesiones. Salia de una y caía en la siguiente a los 2 o 3 días, en una práctica.

Para mi eso si es un bug, ya que es un comportamiento anormal dentro de lo que debería ser lo normal del juego. Pero para gustos los colores!

Saludos!

Con todo respeto pero que recoba se lesiona seguido pasa en la realidad también!!

Estamos de acuerdo. No digo que al ser veterano y tenga tendencia a lesionarse no le pase nunca. Me llama la atención que estuviera lesionado tanto tiempo, de una lesión tras otra (no recaída de la misma).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las lesiones yo es que me lo tomo a risa creo que se pasan un poco ayer empeze una con el Barsa y a una semana que de jugar el primer partido de liga tenia a estos lesionados: Bravo, Ter Stegen Alves, Adriano, Pedro, Xavi (bien es cierto que se recupero pero un dia antes de el partido, Neymar (es no cuenta por que ya empieza lesionado) eh pero que hay no queda la cosa como cedi a Masip tuve que subir a dos porteros de el "B" Ortola y Guille pues este ultimo se lesiona al dia siguiente de subir al primer equipo a la otro para arriba.

El segundo partido ya fue el remate como Xavi no estaba al 100% de forma obivamente y si no están al 100% no le pongo de titular y si puedo no le convoco (manias mias) pero no tuve mas remedio que llevarle como convocado (No tenia jugadores tuve que tirar de no el B por que jugo si no los no convocados de juvenil q podían jugar por que también ) en su lugar jugo Rakitic bien a los 12 minutos Rakitic lesionado 12 bueno vale que salga Iniesta minuto 24 Iniesta lesionado pues no tengo mas remedio que sacar Xavi minuto 56 Xavi lesionado eh pero que hay no queda la cosa minuto 80 se me lesiona Messi ¿PERO ESTO QUE ES?

Por cierto no se si era mi partida o no pero madre de dios los juveniles de el Barsa vaya atributos tienen

Primero deberías bajarte el parche de lesiones de Gálvez y si ya lo tienes algo estas haciendo mal en los entrenamientos, mucha carga, o entrenos equivocados o poco descanso, malas rotaciones...
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa que tengo muchos más lesionados que en otras ediciones y la mayoría son por varias semanas (o meses). La mayoría se me lesionan en los partidos amistosos de pretemporada por choques contra rivales. Los que se me lesionan en los entrenamientos son más o menos la misma cantidad de siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en los primeros dos años se lesionaban poco o se me hacia normal, asi que empeze a vender mucho y comprar poco al tercer año y siempre tuve de 3 a 4 lesionados.

Otra cosa es que varios jugadores que traje tenian la contra de "propenso a lesions" eso tambien tiene que checarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ustedes sabrán (quienes hayan inspeccionado con el editor o con el FMRTE) cada jugador tiene una habilidad de "Tendencia a Lesionarse".

Habría que evaluar cada caso dinstinto.

  1. Si tu jugador lesionado tiene una habilidad baja en "Tendencia a Lesionarse" (creo que mientras mas baja sea, ¿mas propenso es a lesionarse no?)
  2. Si el rival tiene una habilidad baja en "suciedad" (¿tiene que ser baja tambien no?)
  3. Que el porcentaje de lesión este elevado (si uno busca en el editor las lesiones puede saber la cantidad de % de probabilidades de que esa lesión ocurra) y posiblemente puede ser que ese % este elevado en esta versión de juego)
  4. El tipo de instalaciones y preparadores del club (mientras de peor calidad sean seguramente es probable que tus jugadores se lesionen mas)
  5. El tipo de campo de juego, (Según yo se, el terreno de juego nada mas afecta al estilo de pases de los equipos. Pero habría que ver si no afecta tambien a las lesiones)

Como verán hay muchas situaciones para discutir aca, lo de las lesiones es un tema complejo, al igual que los corners, que tienen que ver con muchas otras variables del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...