Jump to content

eliminar posibilidad de despido?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Voy al grano. El tema es que lo que a mi me gusta es cojer un equipo y no soltarlo hasta que me aburra. La directiva me esta amenazando con despedirme y me ha dicho que me relevan del puesto pero de momento sigo con mi equipo...

Mi pregunta es si cabe la posibilidad mandar a tomar por .... a la directiva, vamos... que haya una posibilidad en el juego para que no me despidan nunca.

Y si no se puede... con el editor se podria?

Gracias de antemano

Si juegas en el modo clasic y consigues un logro que ahora no recuerdo, puedes activar la clausula "no despedir"

Si no siempre tienes la opcion de crear otro manager y elegir ese equipo.

• Autor

y ese logro como se consigue?

con el editor no se puede?

hay algun truco para sacar ese logro sin necesidad de conseguirlo?

Exacto, @serko44. Me temo que salvo que haya alguna cosa así como "la esponja mágica", que creo que es para "curar" jugadores de sus lesiones en el modo classic, la mejor opción es no ser despedido... o bien crear otro manager y retirar al anterior. Ya sé que pierdes el historial y demás, pero bueno...

• Autor

entonces cuando me echen que hago? como se hace eso del manager? perderia tambien el desarrollo como manager no?

Claro... al ser un nuevo manager empezarías de 0... sería ir a la opción que hay arriba a la derecha (no sé el nombre exacto, pero es donde al pinchar se abre un desplegable con opciones como PREFERENCIAS, CARGAR PARTIDA, GUARDAR PARTIDA...) y añadir nuevo manager. Ese nuevo manager que coja al equipo en el que estás y a correr. Retiras al otro si no piensas seguir usándolo y a jugar.

• Autor

pues nada eso es lo que hare. aunque mirare en el clasic a ver si ha alguna opcion.

por cierto, hay mucha diferencia entre el clasic y el otro?

@serko44 ¿Pero por qué te despiden? ¿No sería mejor solucionar eso? Si cumplís con los requisitos de la directiva no te van a despedir nunca. Sugerencia: fijate en la parte de la directiva en qué estás fallando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.