Jump to content

29º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

-

-

-

-

Scorpions%20logo_zps557n60as.png

El Cairo Scorpions

Home | Away | Fan kit

El%20Cairo%201ordf_zpsso4srl92.pngEl%20Cairo%202ordf_zpsno5ldpj7.png

El%20Cairo%203ordf_zpsgylayksx.png

Osea tengo que elegir una ciudad no? El equipo es totalmente ficticio inclusive el nombre?

Perdonen pero no entendí bien :biggreen

Si, eliges una ciudad real y creas un equipo al estilo franquicia NFL o NBA inventandote un nombre y escudo. Lo suyo es luego que ese nombre vaya en la camiseta que hagas.

@mrgneco en la última frase que dices aqui, ¿Hay que poner como sponsor en la camiseta el nombre del equipo obligatoriamente? es que yo puse la de una compañia aérea aragonesa que ha salido hace poco... sino los cambio...

• Autor

@fer1976

Es tu equipo, es tu diseño, no hay ninguna "obligacion" ;)

Por cierto, de tus FanKit, cual tomo? el modelo adulto o el modelo niño? xD

@fer1976

Es tu equipo, es tu diseño, no hay ninguna "obligacion" ;)

Por cierto, de tus FanKit, cual tomo? el modelo adulto o el modelo niño? :biggreen

Gracias, los dejaré asi con esa publicidad.

Con los kits de fans, me quedaba con las ganas de poner al leoncito, asi que hice una de regalo ( me encanta ese leoncillo)...además con el dedo para abajo como los Romanos, a los leones..... :thumbsup:

Entonces es nombre de franquicia, no?

• Autor

@analpa1997 ??. Vos ponele a tu equipo como se te de la gana, no necesariamente en las camisetas debe de figurar el nombre como tal. Es muy probable que lo pongas en la FanKit, pero no hay ninguna clase de "obligatoriedad".

@dar_stor No, me refiero a lo que se me dijo en Galeria de Kits Fantasy sobre que el CD San Jose de Valderas "desentonaba" con la tonica del reto, porque era enfocado a coger un nombre de franquicia a lo NBA/NFL y desde ahi hacer el kit. Lo digo para retocar o no el escudo, y ya empezar todos los kits ahora

• Autor

@dar_stor No, me refiero a lo que se me dijo en Galeria de Kits Fantasy sobre que el CD San Jose de Valderas "desentonaba" con la tonica del reto, porque era enfocado a coger un nombre de franquicia a lo NBA/NFL y desde ahi hacer el kit. Lo digo para retocar o no el escudo, y ya empezar todos los kits ahora

La premisa del reto son equipos inventados en base a ciudades reales, de ahi luego lo puedes hacer como quieras, que algunos lo tomen como "franquicia estilo NFL" es otra cosa ;)

@analpa1997 A ver... la idea desde el minuto 1 era esa, algo en plan franquicia deportiva americana (o al menos así lo entendí yo cuando lo comentó @mrgneco en el anterior reto y creo que tú también por los primeros comentarios que recuerdo). Hacer un equipo CD San José de Valderas no pega mucho en ese estilo pero a fin de cuentas no deja de ser un equipo inventado, y sí de la otra manera tienes que comenzar todo de nuevo a falta de 1 día para el cierre del plazo casi que mejor que lo entregues así que al menos tendrás algo.

PD: También existen equipos franquicias en la MLS sin nombres "tipo franquicia" como Toronto o Dallas así que tampoco sería descabellado. Lo importante es crear un equipo que no existe y darle un escudo y unos colores fantasy, de eso va el reto.

Nombre de la franquicia: Siwash Rock (Expancion MLS por parte de Canada)

Ciudad de origen: Surrey.

Explicacion: El nombre ''Siwash'' puede ser traducido de la siguiente forma: Gentilicio para los Indios Norteamericanos (generamente utilizados por las personas del Noreste Pacifico, Noreste de Canada y Alaska).

Home

Siwash%20Rock%20Home_zpsoxupd4tc.png

Away

Siwash%20Rock%20Away_zpsejv3izln.png

Fan Kit

Siwash%20Rockers%20lml_zps5bcr6iog.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.