Jump to content

Aprende idiomas con canciones de música

Respuestas destacadas

Publicado

Pues ayer un colega me comentó esta web, que la verdad es que está muy bien para hacer el oido al idioma que aprendes, tiene varios, bastantes, entre ellos alemán e inglés que son los que me interesan. La mecánica es simple, es como un karaoke escrito, eliges la canción que quieres reproducir y te van saliendo palabras "vacías" de la letra de la canción y que tienes que rellenar con la palabra correcta que se supone que comprendes al reproducir la canción, yo pensaba que iba a ser más pesado, pero es muy dinámico y entretiene. Yo ya he hecho dos de alemán (Du Hast y Amerika, como no xD) y lo he hecho rápido y es divertido.

La web en cuestión es esta, arriba a la derecha se selecciona el idioma que quieres prácticar, la canción, nivel de dificultad y a "aprender" escuchando música.

http://lyricstraining.com/

(Espero que no se considere spam, ya que la web no es mia ni de nadie que conozca)

Cito a @Dambia que seguro le interesa (?)

Canciones de música, no me lo experava.

¿Canciones de música es una expresión en bedoyense?

¿Hay canciones que no sean "de música"? :nuse:

:biggreen

• Autor

Joder venía tocaete xD No me pasais ni una :(

Pasa esto a Xopi para cuando regrese al karaoke de altabix así podrá clavar el "my way"

xD

Muy buena :D ayer la revise un poco pero eran como las 5 de la mañana y tenia un par de cervezas encima, me costo un huevo xD hoy le voy a dar otra chance.

Y no te preocupues por los haters, ya sabes como es el dicho xD

haters_gonna_hate_1266.jpg

Hay algunas canciones y géneros que no deberían considerarse "de música". :sisi3:

Hay algunas canciones y géneros que no deberían considerarse "de música". :sisi3:

Pensé eso cuando lo escribía :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.