Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una mano

Respuestas destacadas

No me gusta la formación, yo jugaría con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 con los carrileros mas adelantados y un enganche de ataque o de apoyo para retrasarse un poco mas si te llegan mucho. Un punta bien adelantado y en la mitad un 5 rústico, de esos que te rompen en 'defender' y otro un poco mas creativo y con juego de apoyo, probá y como dijeron antes, jugá con un estilo propio. Yo probaría con ofensiva y fluido. Contá como va

• Autor

No me gusta la formación, yo jugaría con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 con los carrileros mas adelantados y un enganche de ataque o de apoyo para retrasarse un poco mas si te llegan mucho. Un punta bien adelantado y en la mitad un 5 rústico, de esos que te rompen en 'defender' y otro un poco mas creativo y con juego de apoyo, probá y como dijeron antes, jugá con un estilo propio. Yo probaría con ofensiva y fluido. Contá como va

Si, obvio que yo prefiero esa que me estas tirando, pero no tengo una plantilla tan versatil. No tengo extremos de buena calidad, tengo mediocentros a patadas y todos con 4 estrellas. Pero no tengo ningun extremo y tampoco ningun central decente. Los defensores centrales hacen agua en el fondo y me los burlan como si nada. No tuve exito en el mercado de pases tampoco para reforzar eso, jugadores demasiado caros o los que no eran caros, no estaban interesados. Supongo que si quiero gente en esa posicion voy a tener que sacarlos de la cantera y hacerlos mejorar, pero llevaria un tiempo y deberia manejarme mucho porque la directiva tiene expectativas altisimas. Las minimas que me dan es ganar TODAS las competencias que disputo. Se me esta complicando de lo lindo.

Proba con las instrucciones individuales para los defensas... la mayoria de los goles te los deben de hacer porque uno de los dos zagueros sale a cortar bastante arriba y deja la espalda descubierta para los puntas rivales

• Autor

Cambié a una formacion con un unico delantero, enganche, dos interiores, un medio cierre bien rustico y un centrocampista de apoyo. En algo sirvio, le hago mas partido a los grandes, casi no me llegan al arco, el problema es que yo tampoco les llego mucho. Me hacen falta interiores con mejor calidad, porque los que puse son los que mas se destacan ahi, pero no cumplen dicha funcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.