Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Harto harto hartooo de los tiros libres en contra

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy furioso!!! Partido importantísimo y me acaban de hacer un gol de tiro libre por enésima vez.

Alguien sabe cómo se hace para evitar esos tiros libres que se ponen todos los jugadores en la puerta del área y siempre entra uno sólo y la mete? Se ponen todos en línea y mis defensores siempre dejan escapar a uno. No se qué hacer

Pues en Entrenamiento de la semana pon "balón parado defensa" si ves que es una sangría. En vez de entrenar ofensiva entrena el balón parado en defensa. Y luego, desde luego chequeando desde ya las instrucciones de balón parado en defensa de tu equipo. Quizá tengas algo mal puesto...

Para defender, deja a 3 tios arriba. A mi me funcionó...

A mi me pasaba algo parecido y, además de entrenar bastante "jugadas a balón parado en defensa", acomodé a mis jugadores para que quede uno bien adelantado, otro en la puerta del área, uno en el primer palo (un lateral), otro marcar en el área pequeña, los dos mejores cabeceadores a marcar al jugador alto y los demás todos al hombre; no pongo ninguno en el segundo palo (la verdad es que la veces que me cabecean a ese palo el que está no hace nada) y con todo eso mejoró bastante el tema.

Espero te sirva

Olvídalo el balón parado de este fm es un desastre en mayúsculas. corners a favor es imposible marcar un gol !!!! ojo yo llevo practicando pelota parada ofensiva 1 año de calendarío y 0 goles a favor. supongo que la culpa es mía por poner a tirar los corners a un tío que tiene 13 en corner,15 en vision y 14 en centros ...un flojo y claro para peor los mando a cabecear a 4 tíos que tienen solamente 14 para arriba de cabeceo y salto, mas 12 para arriba de desmarques.....bue ....ya los cornern ni me interesa mirarlos la verdad

Editado por Mörtë

• Autor

Gracias @frqueijo. Voy a intentarlo. En cuanto a lo dicho por @Mörtë, espero que exista una explicación. Yo también noto bastantes problemas al respecto

A mi el balón parado me parece de risa. No hay manera de meter un gol ni que te metan de remate directo. Si entra siempre es de rechace o segunda jugada. Ojo, las faltas si que entran. Tener un tirador de faltas bueno te garantiza unos cuantos goles.

El problema que comentas yo no lo tuve, supongo que habrás entrado a configurar las faltas en defensa. Yo siempre dejo dos arriba para que puedan combinar en caso de contragolpe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.