Jump to content

Fallan Mas que escopeta de Feria

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro este es mi primer post y mensaje, asi que si fallo en algo disculpen, queria hacerles una pregunta acerca del juego, ya que, realmente me gusta, pero me parece que en lugar de tratarse de un juego tactico parece mas bien un juego de Azar. Digo esto por lo siguiente, estoy jugando con el Derby llevo media temporada, estoy en la Pos. 15, FM 2015 es el primer FM que juego, soy nuevo en el juego y pues como sabran es bastante completo y aun me estoy acostumbrando, sin embargo, me he dado cuenta que luego de entender mucho como funciona el juego mi tactica defensiva funciona muy bien, es muy raro cuando logran penetrar mi defensa y es ahi donde viene mi primer problema. Como no me pueden encajar goles, siempre termino perdiendo por goles encajados con jugadas a balon parado que molestan mucho, indiferentemente si el equipo contrario es bueno o no en dichas jugadas. He trabajado con el equipo mucho para defenderlas y he creado tacticas para defensa y aun asi me hacen goles, y segundo, en cuanto a ataque he desarrollado mucho la tactica para ataque efectiva, pero(aqui viene mi segundo problema), Mis jugadores simplemente fallan TODO, incluso cuando no hay arquero, y cuando porfin logran atinar al arco, los porteros contrarios parecen Spiderman, detienen absolutamente todo, incluso cabezazos de palo cambiado, los arqueros saltan y los tapan, entonces sinceramente estoy muy frustrado por esto, no si se se trata de algun fallo en mi tactica, o simplemente cuando la CPU decide que yo debo perder entonces asi pasa y punto.

Si me podrian ayudar a saber cual es el problema porfavor estria muy agradecido.

Podrias compartir unas fotos de la plantilla, el entrenamiento que les das y las instrucciones?

Sobre lo segundo, fijate la serenidad de los delanteros, cuanto mas alta sea, menos problemas para definir van a tener.