Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

Respuestas destacadas

Al parecer eliminaron a Juan Ignacio Duma, jugador de la Universidad de Chile, al menos yo ni en el editor lo encuentro

Una duda rápida: La 3ª división española funcionará bien si empiezo partida nueva, o habrá que esperar a un parche actualizado?

Cuando sale la 15.3.1?? :facepalm:

Mejoraron a Bou :D ?? jajaja Ya lo descargué. Tocará empezar una nueva partida para ver que tal las modificaciones de los jugadores.

Yo sigo flipando con los tiempos de guardado. Donde antes me tardaba más de 5 minutos, ahora no llega al minuto (comprobado) es una gozada, si sigue así, me da que voy a llegar muuuuuy lejos en mi partida, mínimo 2050 o así, a ver si sale un alien de regen xD

- Added new English Premier League TV Deal

Será complicado competir con las ofertas de los equipos en premier!!

- Improved goalkeeper reactions after an initial save

Al fin :biggreen

Y que lo digas, por fin los porteros no se quedan media hora congelados despues del tiro :D :D :D

Una pregunta he empezado una partida con el Real Betis y Portillo me sale desde Julio siendo el traspaso en Invierno. Eso os pasa a vosotros? Gracias por contestar!!!

@motomillas

Eso es algo normal en estas actualizaciones. Al ser después del mercado de invierno, los fichajes realizados en ese momento pasan, en el juego, a tenerlos desde julio del 2014. Tienes la plantilla al día con el equipo? Si. La tienes en los tiempos que toca? No. Podrían arreglar eso los de la compañía? Es posible.

Cosas de estos ingleses :D:facepalm::D:facepalm: ...

Gracias!!

ya solo por el tiempo de guardado vale la pena el update.

cierto, va como la seda ahora, antes me moría con los guardados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.