Jump to content

Cuales son las 3 mejores ligas?

Respuestas destacadas

@nachoelmostro hombre... si por un jugador es muy horrible la base de datos... :D no sé, la verdad que hace tiempo que no juego la liga francesa. Y ahora mismo no la tengo entre mis prioridades, pero recuerdo que era una liga competida. Donde cualquiera podía ganar a cualquiera. Claro, eso era antes de los petrodólares.

En el caso que comentas de Imbula, la verdad es que no le he visto jugar, aunque googleando, una de las primeras cosas que sale es un vídeo con varias cosas entre ellas "tackles", o sea entradas. Mirando en Transfermarkt, parece que es un jugador que ha explotado este año. De hecho, desde agosto a ahora, ha duplicado su valor de mercado. Quizá cuando se hizo la base de datos, cuando el jugador tenía 21 años, no tenía ese aspecto tan evolucionado. Hablo desde la ignorancia.

Aparte, no sé qué criterios siguen los researchers para puntuar. Y está claro que criterios tienen que tener, porque si no, no sería nada homogéneo el juego.

En cuanto a la cuestión, Premier. Sistema de ligas cuidadísimo. Base de datos excelente (juego inglés). Ingresos altos por TV, Copas y demás. Luego BBVA. Por reputación. Y finalmente, Alemania. Sí, ya sé que bajar de la burra al Bayern es muy jodido. Pero se puede. Tiene muy buena cantera, tiene ingresos altos y tiene igualdad entre el resto de equipos.

• Autor

La de Francia es malisima porque la base de datos es horrible, mirar los stats de Imbula...7 en entradas

En Italia se puede fichar mas de un extracomunitario por temporada? No juego allí desde hace como cinco años y antes no se podia

Si, se puede fichar dos no comunitarios que vengan del extranjero por temporada. Una duda que me surgió, temporada se le dice a el año de julio a julio?

La premier league es la mejor liga del mundo, por encima de todo.
Empezando porque no son 3 o 4 equipos fuertes sino que cualquiera puede ganar a cualquiera.
Ademas la cantidad de copas y competiciones paralelas permite hacer rotaciones y varios clubes invierten bastante en sus canteras.

Pues a mi la premier no me gusta, muy irreal, con jugadores sobrevalorados (mirad cl y el, solo everton clasificado en el y en cl todos difícil, solo chelsea con opciones buenas)y y muy muy fácil gracias al dinero.

Yo juego con la 2ª de Inglaterra. Me cuesta engancharme con otra, salvo la argentina (Nacional B) pero el tema de los goles la hacía complicada, habrá que ver si lo arreglaron.

@Hattori o ninja: Según comentan, los researchers franceses son un desastre.

Yo la verdad que únicamente puedo jugar en Inglaterra (en el 70% de mis partidas arrancó en Sky Bet 1 o Championship).

Después (de vez en cuando), también Italia me parece interesante. Las demás.. directamente no las juego.

España me parece odiosa. Alemania últimamente no me gusta, te aplasta el Munich. Con Francia pasa similar, cualquier título.. lo pelearás contra el PSG.

Holanda es divertida. Hay por lo menos 5 equipos en el 'barullo'.

Más de esos países no me he movido. Así que diría:

1- Inglaterra

2- Inglaterra

3- Inglaterra

Bundesliga y Serie A por sobre todas las demás.

Si tengo que elegir una tercera sería Inglaterra seguramente.

La liga italiana me complica con las reglas de inscripción de jugadores (creo, ya ni me acuerdo)

@KokoKevin no tiene reglas de inscripción en liga, solamente tiene la restricción de hasta 2 fichajes extracomunitarios que provengan del exterior de Italia por temporada.

Entonces no me acuerdo porqué no jugaba en Italia :biggreen

Tendré que probar.

@KokoKevin porque era muy defensiva? xD

Quizás por la falta de competencia para la reserva, eso molestaba, pero a partir de FM15 hay sub18 y sub20, por lo que hay más chances de formar a tus jugadores en el club. La Bundesliga por otra parte tiene un atractivo notable, competitiva, con premios por TV equitativos y según posición final también, con muchos jóvenes talentosos, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.