Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuales son las 3 mejores ligas?

Respuestas destacadas

Yo he jugado en varias ligas, desde las de poco nivel:

Noruega, Rumania, Republica Checa (que es muy competida)

Nivel Medio:

Holanda (actualmente estoy en el PSV y la he ganado a la primera, tambien hay que decir que el entrenador anterior se fue al Inter y tambien habia ganado la liga y esta segunda temporada que me estoy paseando, solo he perdido un partido en 25 que llevo. No se si me ire a final de temporada aunque me queda 1 mas, me han intentado fichar ahora el Liverpool, Everton, Wolfsburgo que me atrae mucho, Lyon, y alguno mas)

Portugal que no me gustó nada

De nivel alto:

España que no está mal pero los extracomunitarios es mas dificil, ademas los premios son menores

Inglaterra muy equilibrada y buenos premios

Alemania que me gusta mucho

Italia solo estuve un par de veces y bien

@Andy10: :biggreen

Era algo de los fichajes creo recordar. Había empezado con el Livorno, eso sí me acuerdo, pero no sé porqué la dejé :nuse:

No es el alemán el que me agrró, es el tano: Franco Deterioro :facepalm:

La gran cantidad de jugadores, con las copropiedades (que creo que ya no existen)

A mi me encanta la liga de Andorra, la de Islas Feroe... Luego están la Finlandesa, la Austriaca y la Suiza. Y de las grandes: la Inglesa y la Española

Sí, lo de las copropiedades era una de las cosas que me rompía los quinotos.

Turquia es una liga interesante. Yo empece con el Bursaspor de Belluschi, y en la primera temporada me lleve la liga con cierta facilidad. Pero los equipos tienen en general una mala economia, la directiva solo me ofrecio 4M para fichajes para afrontar la Champions. Los grandes, Besiktas, Galtassaray, Fenerbache no son muy atractivos, pero equipos como el Bursaspor, Sivaspor de Roberto Carlos o el Trabzonspor pueden ser retos interesantes.

Belgica es otra opcion. Buena cantera y con el reto de dar guerra en Europa de nuevo con alguno de sus equipos. Holanda es competida y no cojer ni Ajax ni PSV ya de por si es un reto en la liga domestica.

Yo entreno ahora en Francia, despues que la directiva del Bursa me cesaran por diferecias irreconciliables tras dejar el equipo tercero de grupo de Champions e ir tercero en liga en la segunda temporada. Ahora en Monaco lucho por superar al PSG y me di de plazo dos años. Luego volare si hay opcion a Italia, poco a poco y contrato a contrato, conociendo nuevas ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.