Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bajón atributos jugadores recién fichados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Escribo mosqueado porque desde hace un par de temporadas, cuando ficho a algún jugador "Top" (manejo al Stuttgart y este es mi quinto año) en edad madura, como pueden ser Keisuke Honda, Albin Ekdal o Henrik Mkhitaryan; siempre, al llevar un par de meses en el club, les da un bajón en muchos atributos (¡empiezo a verlo todo rojo!), y a veces no una sino dos veces, y aún por encima alguno se me ha lesionado después... T.T Vamos, que me gasto buena parte de mi presupuesto en un jugador que creo que va a aportar mucho y en cuestión de meses tengo una versión muy empeorada de lo que pensé que iba a tener.

Es lógico que los jugadores tarden en adaptarse a un nuevo club o liga, pero es que estamos hablando de jugadores de 26-28 años, en el clímax de su carrera, ¿cómo es posible que les den estos bajones como si estuvieran a punto de retirarse? Además son jugadores profesionales, encantados con su programa de entrenamiento, etc. etc. Y no tiene que ver con mis instalaciones porque son "Las mejores posibles" y mis jugadores jóvenes (20, 20 y pico) o los que llevan un tiempo en el club es MUY raro que les pase eso. Vamos, que no les pasa, y de hecho suelen mejorar y mucho. Todos mis jugadores tienen una carga de entrenamiento llegando a "dura", pero no creo que sea la carga porque pone que todos están "encantados con la carga del entrenamiento". Y tengo entrenamiento "prepartido" en bajo, ninguna jugada favorita ni entrenamiento individual... Nada de nada que pueda alterarlo.

Dejo una imagen de la frustración, de un jugador que llegó en verano (estamos en noviembre) y que no sufrió ninguna lesión y lleva disputados 12 partidos como titular (es decir, que tuvo continuidad):

Captura_de_pantalla_2015_02_27_a_la_s_14

¿Alguien tiene experiencias similares con los recién fichados? ¿Sabéis si se puede deber a algo en concreto?

Es que, madre mía, parece que cuanto más dinero pago por un jugador más quiere fastidiarme el juego :auch:

Es muy extraño lo que te ocurre. La primera vez que veo algo así cuando parece que estas atento a todos los detalles y parece que nada se te escapa. Tiene que haber algo que estés haciendo sin darte cuenta y esta influyendo en eso.

Lo que yo haría si me pasase eso.

Suponiendo que tienes el juego original y la 12.2.2

Revisar los entrenamientos,de nuevo.

Calidad de preparadores.

Moral del equipo,ambiente general.

Tu manera de gestionar la plantilla,ventas o traspasos...

Que nunca estén bajos de forma,poner amistosos en cualquier momento para que este en forma

Mirar que no hayan salido de lesiones recientes.

Contratar mas de un jugador de la misma nacionalidad para que aprendan antes el idioma y se integre rápido y no se desanime.

Ojala pudiera darte alguna solución...

• Autor

Jo, me decepciona saber que es raro y que no le pasa a más gente xD Sí, tengo el juego original correctamente parcheado. Preparadores de 4-5 estrellas, entrenamientos personalizados por mí con carga casi "dura", moral buena, juego en 3 competiciones por lo que mis jugadores siempre están "en forma"... Lo curioso es que esto sólo pasa con determinados jugadores (recién llegados al club y de edad "madura", porque a los jóvenes que ficho no les pasa nada) y tengo muchos otros que están en plena progresión...

Curioso.

Puede que tuviese una relacion muy buena con entrenador o compañero en su anterior club...o la manera de irse del equipo. A saber.

A lo mejor también depende de la personalidad oculta de 'Adaptabilidad'. También creo lo mismo que dijo @hwarang si es que tiene a personas favoritas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.