Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3 Defensas

Respuestas destacadas

zFAZeG.jpg

A día de hoy, estoy jugando una partida en Italia, empecé en paro y me contrató el Savoia de Lega Pro (Serie C). Alguna vez la tuve que utilizar, y funcionó bien. Esta táctica siempre está entre las tres que entreno y utilizo.

El portero distribuye al central.

El mediocentro es mediocentro defensivo, aunque tiene que tener un mínimo en la salida de balón (pase, primer toque, visión).

Los extremos deben ser extremos puros que abran el campo, si se van mucho al medio, tendreis overbooking, ya que los tres centrocampistas pueden llegar arriba.

El delantero lo tengo en rol de delantero avanzado, presionando mucho, a tope, lo máximo que se pueda.

Los tres del medio pueden variar un poco, y utilizo un organizador adelantado o dos, acompañados de un centrocampista ofensivo o dos. Si solo juega un organizador, juega en el centro. Lo mismo si solo juega un centrocampista, pongo dos organizadores adelantados a los lados para tener buena salida de balón por ambos lados. Dependiendo de los jugadores que tenga, suelo utilizar esta segunda opción, ya que da mucho más control del juego. Jugando 3-4-3, es vital tener el control del partido.

zFAZeG.jpg

A día de hoy, estoy jugando una partida en Italia, empecé en paro y me contrató el Savoia de Lega Pro (Serie C). Alguna vez la tuve que utilizar, y funcionó bien. Esta táctica siempre está entre las tres que entreno y utilizo.

El portero distribuye al central.

El mediocentro es mediocentro defensivo, aunque tiene que tener un mínimo en la salida de balón (pase, primer toque, visión).

Los extremos deben ser extremos puros que abran el campo, si se van mucho al medio, tendreis overbooking, ya que los tres centrocampistas pueden llegar arriba.

El delantero lo tengo en rol de delantero avanzado, presionando mucho, a tope, lo máximo que se pueda.

Los tres del medio pueden variar un poco, y utilizo un organizador adelantado o dos, acompañados de un centrocampista ofensivo o dos. Si solo juega un organizador, juega en el centro. Lo mismo si solo juega un centrocampista, pongo dos organizadores adelantados a los lados para tener buena salida de balón por ambos lados. Dependiendo de los jugadores que tenga, suelo utilizar esta segunda opción, ya que da mucho más control del juego. Jugando 3-4-3, es vital tener el control del partido.

Es una tactica arriesgada porque tus defensas a los lados son laterales o se cierran con el defensa central?

@Idekimatsuy

Laterales limitados, rara vez doblan por banda.

Imaginate al equipo entero posicionado tal como está en campo contrario. Los laterales ayudan a mover la pelota y abrir el campo atrás. Apenas los presionan.

@Idekimatsuy

Laterales limitados, rara vez doblan por banda.

Imaginate al equipo entero posicionado tal como está en campo contrario. Los laterales ayudan a mover la pelota y abrir el campo atrás. Apenas los presionan.

No no es que te entiendo pero el detalle esta en que cuando tu equipo se repliega atras.. Que pasa con esos laterales? Se centralizan con ese unico defensa central es mi duda.

@Idekimatsuy

Son laterales, se quedan algo más cerrados porque la defensa es de tres, pero los que se repliegan son los centrocampistas.

A la hora de defender es como si mi central fuera un líbero, y el mediocentro defensivo el central que sale al cruce, mientras los tres centrocampistas se repliegan justo por delante de ellos dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.