Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta sobre editor juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Sabéis si en el editor del juego (me refiero al que hay que comprar) si es posible cambiar a parte de atributos de los jugadores, reglas sobre las diferentes ligas. Por ejemplo que no haya límite de jugadores para inscribir en la liga de cada país?

O reglas como límite de jugadores mínimos de una determinada edad, etc.

Sí, se pueden realizar todo ese tipo de cambios a las reglas de las ligas, sin embargo, me parece que es necesario crear "nuevas" competiciones para poder realizar algunos cambios ya que ciertas reglas vienen bloqueadas por defecto y no se pueden modificar sobre la marcha. Es decir, puedes tener exactamente todo el sistema de juego igual pero para esos pequeños cambios debes crear otro sistema distinto, incluso para modificar horarios de partidos.

En realidad me parece que la pregunta del amigo es sobre el editor in-game, el que es de paga.

Por lo que sé, es sóo para cambiar cosas simples, como nombres, atributos, fechas de contratos, etc. No creo que sea posible cambiar reglas de ligas, ya que para eso está el pre-game editor.

Ya hay un hilo sobre el editor del juego... prueba a hacer la pregunta allí @12345cieza.

Yo mucho no te puedo ayudar porque sólo usé una vez el editor, hará como 10 años. :mrgr:

De todas formas, me parece que es como te ha dicho Edd. Que eso no se puede cambiar. Me parece...

EDITO: Cierro el tema. Por favor, traslada la cuestión al hilo del Editor y a ver si ahí te solucionan.

Editado por Hattori o ninja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.