Jump to content

Base de Datos 15.5


horky

Posts Recomendados

Como lo instalo?

Después de descargado lo guardas en la siguiente ruta: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data/

Luego cuando inicies una partida nueva lo cargas en la pantalla inicial.

@hajocama tienes la oficial en este otro hilo aunque por lo que leo en este parche están incluidas las modificaciones del otro, el autor podrá informarte mejor.

Saludos.

amigo cuando intento abrir una nueva partida no me sale el cuadro para elegir base de datos, mi fm es pirata y esta en 15.1.3, ayuda!!! Desde ya muchas gracias
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Como lo instalo?

Después de descargado lo guardas en la siguiente ruta: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data/

Luego cuando inicies una partida nueva lo cargas en la pantalla inicial.

@hajocama tienes la oficial en este otro hilo aunque por lo que leo en este parche están incluidas las modificaciones del otro, el autor podrá informarte mejor.

Saludos.

amigo cuando intento abrir una nueva partida no me sale el cuadro para elegir base de datos, mi fm es pirata y esta en 15.1.3, ayuda!!! Desde ya muchas gracias

Ya por experiencia me estaba imaginando que ese era el "problema" pero no quise decirlo antes por no parecer mal pensado :P

Lo siento, en este foro no se da soporte a juegos piratas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Quería haceros una consulta... Voy a empezar una partida con el Betis y he visto que la actualización del juego viene por ejemplo Ceballos algo flojito... ¿Me recomendáis esta actualización? Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

nueva actualización recién subida con cambios como la noticia de que Iraola dejará el club cuando acabe la temporada. Para muchos que preguntan: el Betis está tocado entero: disminuidas las deudas, incluido Maciá (director deportivo) y mejorado Dani Ceballos.

Cualquiera duda, me decís.

Un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la sanción al Barça se ha realizado alguna actualización?

Es que me dicen que la sanción en el juego no es muy realista, que no puedes negociar para 2016, ni recuperar por ejemplo a Tello de la cesión tras el primer año pagando una penalización y pequeños detalles así.

Muchas gracias y gran trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Horky buenas tardes, un par de dudas.

La primera, las actualizaciones son acumulables no? Quiero decir que para ir actualizado a día de hoy por ejemplo, tengo que activar la de Abril y todas las anteriores también no?

Y la segunda, donde se pueden descargar las anteriores actualizaciones?

Gracias de antemano y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas tardes,

preguntaba en el foro de temas generales, cual de las dos bases de datos, horky o pr0, es más completa y tiene más cambios.

Cual es mejor usar y si se pueden usar juntas.

Muchas gracias compañeros.

A darle fuerte a esos hombrecillos :boxing:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...