Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

criticos problemas para llevar al r.c.d.español

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, pues ya no se que tactica usar con el español, siempre he querido cojer al español y mejorarlo a medida de los años y las temporadas, bien mi problema es que no encuentro la tactica perfecta para evitar que me despidan con el español, llegue a jugar con 424, con dos falsos nuevos y marcajes ferreos, pero bien, encajaba muchos goles, y me despidieron, empeze de nuevo y use la 4 2 3 1 pero me pasa mas de lo mismo, cambiando entre mentalidad defensiva o a la contra, y no se que mas hacer... me han despedido de nuevo, y voy a empezar por una vez mas, otra temporada con el español, alguien que pueda decirme una tactica con la que poder jugar con el español y evitar una destitucion antes de que termine la temporada? gracias,

PD: no se si va en este apartado soy nuevo en el foro, gracias de antemano

Mirá, me parece que lo primero que tenés que hacer es acomodar el rumbo. No existe una táctica perfecta, ni una que te garantice resultados. Te recomiendo lo siguiente:

1) Mirá la profundidad de tu plantilla, en qué posicones tenés buenos jugadores y en cuáles no. Con qué funciones. Ahí vas a empezar a definir tu esquema táctico.
2) Mirá en "informe del equipo"/"comparación" cuales son los puntos fuertes de tu plantilla con respecto a las demás de la liga (juego aéreo de los defensores, de los delanteros, velocidad, atributos mentales de caracter e inteligencia de la plantilla, etc.). Ahí ya podés pensar con qué estilo de juego te conviene jugar.
3) Intentá armar una táctica que refleje ese estilo de juego. Yo no conozco bien la plantilla, pero me imagino que no debe ser muy ambiciosa.

Como a todos los que recién empiezan a jugar (creo que es tu caso), te recomiendo leer las guías del foro. También podés compartir la información de equipo o la táctica que usas a partir de capturas y subiendo las imágenes a este post, así te podemos ayudar de forma más eficiente.

• Autor

Mirá, me parece que lo primero que tenés que hacer es acomodar el rumbo. No existe una táctica perfecta, ni una que te garantice resultados. Te recomiendo lo siguiente:

1) Mirá la profundidad de tu plantilla, en qué posicones tenés buenos jugadores y en cuáles no. Con qué funciones. Ahí vas a empezar a definir tu esquema táctico.

2) Mirá en "informe del equipo"/"comparación" cuales son los puntos fuertes de tu plantilla con respecto a las demás de la liga (juego aéreo de los defensores, de los delanteros, velocidad, atributos mentales de caracter e inteligencia de la plantilla, etc.). Ahí ya podés pensar con qué estilo de juego te conviene jugar.

3) Intentá armar una táctica que refleje ese estilo de juego. Yo no conozco bien la plantilla, pero me imagino que no debe ser muy ambiciosa.

Como a todos los que recién empiezan a jugar (creo que es tu caso), te recomiendo leer las guías del foro. También podés compartir la información de equipo o la táctica que usas a partir de capturas y subiendo las imágenes a este post, así te podemos ayudar de forma más eficiente.

gracias mariano, ya mire eso, pero de todas formas encontre una tactica, de un usuario que gano con el almeria la uefa... digo yo tendra que ser buena, de momento cargue una partida y evite el descenso, y me dieron otro contrato, de momento mirare con esa tactica pero gracias, tendre en cuenta eso de la comparacion de las plantillas y me mirare eso de la guia, gracias

@jc91 De cualquier forma, no te confíes 100% en una táctica que no está elaborada para tu equipo. Podrá ser una táctica bien hecha, pero no por eso te va a dar buenos resultados. ¡Mucha suerte con tu partida!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.