Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odegaard no disponible en Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

De cualquier forma, el problema es con el sistema actual. Aunque no uses la nueva base de datos, podrian haber errores de todas formas.

Encontré el post al que te hacés referencia y lo que dicen del equipo juvenil pero tampoco está disponible para jugar ahí. No sé qué será.

Voy a intentar cederlo, y si no funciona, quedará como la futura promesa que nunca pudo debutar en el Barcelona

Yo todavía no lo encuentro pero, ya que lo hiciste vos, desisto. Esto tendríamos que denunciarlo de alguna manera, ya que hasta ahora los casos son muy específicos.

• Autor

Yo todavía no lo encuentro pero, ya que lo hiciste vos, desisto. Esto tendríamos que denunciarlo de alguna manera, ya que hasta ahora los casos son muy específicos.

Poné "Barcelona B" en el buscador, y es el segundo o tercer post.

Cómo se podría denunciar?

prestalo y vuelvelo a traer, a mi en el fm 14 me paso una vez hice eso y al volver no tenia problema, no se si te podria funcionar, deja q juegue uno o dos juegos y lo repescas o lo dejas como quieras

• Autor

prestalo y vuelvelo a traer, a mi en el fm 14 me paso una vez hice eso y al volver no tenia problema, no se si te podria funcionar, deja q juegue uno o dos juegos y lo repescas o lo dejas como quieras

Es lo que voy a intentar hacer ahora que terminé la temporada. Voy a ver qué pasa y les cuento.

Gracias!

yo tras ver toda la información aportada y estudiar el caso detenidamente he llegado a la solución al caso. bueno solución no porque no tiene más bien al por que.

resulta que es madridista de cuna, además ya visteis en la realidad por que equipo de decidió jeje. El caso es ese, no le gusta jugar en el barca y por lo tanto se niega y por eso no sale disponible. Se ve que el padre le obligó a firmar el contrato y ahora se reveló xD

Poné "Barcelona B" en el buscador, y es el segundo o tercer post.

Cómo se podría denunciar?

Me imagino que entrando al foro de SI y reportarlo ahí. Yo lo haría, pero mi inglés se basa en el uso del traductor de google :mrgr:

http://community.sigames.com/forumdisplay.php/437-Football-Manager-2015-Bugs-Forum?s=a72c3471287d3dedb1dacf46adad9cd0

A lo agregado por Mariano... suelen pedir que subas la partida guardada. Ya explican cómo hacerlo.

tiene razon, ami me paso igual hice una nueva partida, lo compre, y hasta la misma fecha que el dice, no puede jugar, raro es

• Autor

Probé cederlo y tampoco podía jugar en el otro equipo, lo repesqué y nada.

Publiqué en el foro que me pasaron aunque mi inglés sea también bastante pobre, vamos a ver qué contestan.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.