Jump to content

duda/problema corners

Respuestas destacadas

Publicado

no se si postearlo aqui o en tacticas

no entiendo los cornes, entrando en tactica jugadas a balon parada he intentarlo ajustarlo como he podido, pondiendo marcadores, un jugador en el primer palo, etc etc

he modificado varias veces tanto los corners en ataque como en defensa pero me siguen haciendo muchos goles y yo metiendo muy pocos

ya entrando de facto en el editor de balon parado, voy pasando pantallas, seleccionando lanzadores y colocandolos y me surgen dos dudas

en ataque me sale para poner en automatico al portero (obviamente) y otro jugador, no se si este es para el que saca el corner u otra cosa sabeis?, por otro lado, si al que saca el corner lo coloque en alguna posicion en ataque, que pasa? simplemente al sacar el corner no se coloca, no?

por ultimo, despues de pasar todas las pantallas (lanzadores, colocacion, saques de corner, de falta, de banda etc etc), cuando llego a la ultima como hago para que se grabe? simplemente darle a "terminar"

gracias.

Yo he descubierto un pequeño margen de mejora en los córners si entrenas durante la semana a intensidad media-alta las jugadas defensivas y ofensivas a balón parado, ¿lo has probado?

no se si postearlo aqui o en tacticas

no entiendo los cornes, entrando en tactica jugadas a balon parada he intentarlo ajustarlo como he podido, pondiendo marcadores, un jugador en el primer palo, etc etc

he modificado varias veces tanto los corners en ataque como en defensa pero me siguen haciendo muchos goles y yo metiendo muy pocos

ya entrando de facto en el editor de balon parado, voy pasando pantallas, seleccionando lanzadores y colocandolos y me surgen dos dudas

en ataque me sale para poner en automatico al portero (obviamente) y otro jugador, no se si este es para el que saca el corner u otra cosa sabeis?, por otro lado, si al que saca el corner lo coloque en alguna posicion en ataque, que pasa? simplemente al sacar el corner no se coloca, no?

por ultimo, despues de pasar todas las pantallas (lanzadores, colocacion, saques de corner, de falta, de banda etc etc), cuando llego a la ultima como hago para que se grabe? simplemente darle a "terminar"

gracias.

Si cuando le das a terminar se queda grabado,y como bien dices,si el que realiza los sauqes de corner o falta,lo pones(ejemplo:atacar el primer palo)no tendras jugador en esa posicion en la estrategia ya que es el que realiza el saque.

Como bien te dice el compañero entrenando las jugadas a balon parado mejoran,no he probado con el ultimo update(ahora mismo esty empezando una liga :mrgr: )pero asi lo hacia antes.

Ya se habló mucho del tema acá

Te recomiendo que leas todo lo que se discutió. En defensa, para resumir, yo te recomiendo que marques en zona.

@davidirracional cerramos el tema entonces ya que te conviene leer el link que te deja Mariano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.