Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

• Autor

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala V. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. Puesto que hay un usuario que no han enviado su tema, sólo cuatro usuarios irán a la repesca por votación.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.png Lista de reproducción con todos los temas

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el viernes 20 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

Enviados los votos. Excelentes temas en su gran mayoría. Esa versión de Thunderstruck es brillante :D

Joder, complicada elección, muchos temas cojonudos. Va a estar chunga la cosa...

Mi primera canción barajada no está, la segunda si está, la tercera es la que he mandado y curiosamente después descubrí una opción para haber mandado que también se ha mandado

Lo de Queen es cover? (igual voté pensando que si, pero me pareció extraño).

• Autor

Lo de Queen es cover? (igual voté pensando que si, pero me pareció extraño).

Así lo hemos considerado, sí.

el que mando el tema de 15 min se jugo el todo por el todo xD

Hay muy buenas versiones. Creo que es una de las mejores galas de las que he (semi) participado.

Lo que no entiendo es a los que hacen un cover exactamente igual al original :nuse: Para eso escucho el original directamente.

Tiene sentido cuando es como los de los Guns, Knockin´on Heaven´s Door o Live and Let Die. De la primera hay 10.000 versiones y la de los G'nR es la mejor lejos y de la de Macca es mucho mejor la versión que la origina (según el mismo Paul)

Genial la de los Finlandeses que parecen sureños de USA, ya la habían puesto por allí y es buenísima. Al que puso la de Joan Baez: gracias. También está el tío Ediie, el padre de todos los guitarristas actuales :thumbsup:

Algunas pueden ser obvias como Knockin' o El Arriero, pero no me importa escucharlas de nuevo 200.000 veces (Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas).

¡Qué grande The Boss buscando el tono! :biggreen (¿No podría hacer de detective en una serie/movie? :D y el 2º guitarrista parece de la barrabrava de Boca :mrgr: )

El "autocover" de Queen pensaba que iba a ser patético, pero está muy bien. A Brian May el almanaque lo hizo mierda :facepalm:

EDITO: Votos enviados a @Andy10

Editado por KokoKevin

@Andy10 te dejé los votos en el mismo MP :thumbsup:

Luego de algunos días algo alejado confirmo los votos recibidos (ya mandé MPs).

Al momento mucho paridad entre los pocos votos computados, muy parejo todo.

@KokoKevin gracias por los votos ;)

@Viggo puedes votar eh!!!

Suerte a todos!

Este lunes tengo examen de matrices y estoy repasando todo el fin de semana. A ver si entre el martes y el viernes me animo y mando mis votos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.