Marzo 25, 201510 años 2 puntos: Pet Shop Boys - Always on my mind 1 punto: Louis Armstrong - La vie en Rose Me lo pusieron sencillo Suerte!
Marzo 25, 201510 años 2 puntos: Artista: Louis Armstrong - Canción: La vie en Rose 1 punto: Artista: Miley Cyrus - Canción: Jolene
Marzo 25, 201510 años 2 puntos: Artista: Louis Armstrong - Canción: La vie en Rose 1 punto: Artista: Miley Cyrus - Canción: Jolene Me sorprendió el tema de Miley pero esta muy bueno
Marzo 25, 201510 años 2 puntos: The Fugees - Killing Me Softly 1 punto: Louis Armstrong - La vie en Rose
Marzo 26, 201510 años 2 puntos: Louis Armstrong - La vie en Rose 1 punto: Pet Shop Boys - Always on my mind Excelentes temas todos, menos el de Miley Cyrus
Marzo 27, 201510 años A mi el cover de The Fugees la primera vez que lo oí (hace unos cuantos años) me pareció un atentado contra el tema original. Recuerdo que dije: "si no tienen ganas de cantar, ¿para qué cantan?"
Marzo 27, 201510 años A poco más de 3 días del cierre, la verdad que viene parejo (aunque no vengo contando veo que hay de todo). No olviden el resto de los participantes de votar!! Y todo el que desee claro en el foro, gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.