Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con permiso de trabajo Rafinha

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Southampton y después de recurrir para conseguir el permiso de trabajo de Rafinha, me lo denegaron, PERO, me da la opción de realizar el fichaje de igual manera.

rafinha1.png

rafinha2.png

"No podrá jugar con el Southampton, pero podría ser cedido a otro club mientras tanto".

Para los juveniles que no tienen permiso, se los suele fichar y mandarlos a equipos canteras en otros países hasta conseguirlo (normalmente a Bélgica 3 años) o esperar que nos lo concedan (a veces porque el jugador ya es internacional).

Aca mis dudas, esto es más que nada una 'formalidad' del juego, es decir, en 3 días voy a poder PEDIR el permiso y ver si me lo otorgan.. o verdaderamente no voy a poder contar con Rafinha para mi equipo?

Pero, no entiendo porque a un jugador que esta hace 10 años en Europa (aunque no tiene ninguna nacionalidad) y ya ha sido internacional con su selección, es tan difícil conseguir un permiso de trabajo.

@prestige087 intenta apelar. Si no te lo conceden, pues... trata de ver qué nacionalidad te lleva menos para poder conseguir la nacionalidad.

Hay un artículo que explica los requisitos para poder acceder a un permiso de trabajo en la premier:

Cuando un jugador no comunitario desea jugar en el fútbol de Inglaterra debe cumplir con los siguientes requisitos:

El club que aplica para la emisión de un permiso de trabajo de la FA debe estar registrado para participar en la FA Premier League o a la FA Football League.

El jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo (Una lesión, por ejemplo, hace al jugador “inelegible”).

La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA. (FIFA cuenta con 207 Federaciones).

El documento va más lejos señalando lo que se considera un “`Partido Internacional” y señala la siguiente lista:

1. Partidos del Mundial FIFA
  2. Partidos de la Ronda Clasificatoria para el Mundial FIFA
  3. Partidos de la Copa FIFA Confederaciones
  4. Partidos Clasificatorios para Copas Continentales como la Eurocopa, La Copa Africana de Naciones o la Copa Asiática de Naciones, así como los partidos jugados en estas Copas
  5. Partidos de la Copa Oro de la CONCACAF
  6. Partidos de la Copa América de la CONMEBOL

El documento también señala que es responsabilidad del club el probar los partidos en los que el jugador participó.

Seguramente Rafinha no ha llegado a tantos números de internacionalidades con Brasil. Es lo que hay. Son las reglas para bien y para mal; pero apela si pudieras a ver si hay suerte.

• Autor

Claro, me había olvidado eso del % en los últimos 2 años. Y si, apenas tiene 5 internacionalidades, así que tampoco es mucho.

No sé, la verdad que me da como mucha inseguridad el fichaje porque si no me lo llegan a conceder quedo en bolas practicamente, y Rafinha con 29 años no puedo estar esperando para conseguir una nacionalidad.

Olvidalo y no lo fiches

Mejor busca jugadores europeos para agilizar los fichajes, en Inglaterra hay dinero para sueldos. No será un problema traer a uno mejor que rafinha

Editado por Mörtë

• Autor

Si, voy a desistir de ficharlo. Aunque es una putada, había logrado dar con un jugador de buena calidad y con las características justas que buscada, porque es muy desiquilibrante en ofensiva y con aceptable marca (es para el puesto de carrilero completo). Además, no muy caro.

Además ya acorde vender a Van der Wiel, increíblemente en 15,5m (estuvo en el equipo ideal de Premier pero falto de calidad y sin chances de mejorar).

¿Que carrilero ofensivo me recomiendan?

Voy a hacer bastante fuerza para recuperar a Calum Chambers, pero no lo veo muy factible. Estoy ppr comenzar la segunda temporada.

Si, voy a desistir de ficharlo. Aunque es una putada, había logrado dar con un jugador de buena calidad y con las características justas que buscada, porque es muy desiquilibrante en ofensiva y con aceptable marca (es para el puesto de carrilero completo). Además, no muy caro.

Además ya acorde vender a Van der Wiel, increíblemente en 15,5m (estuvo en el equipo ideal de Premier pero falto de calidad y sin chances de mejorar).

¿Que carrilero ofensivo me recomiendan?

Voy a hacer bastante fuerza para recuperar a Calum Chambers, pero no lo veo muy factible. Estoy ppr comenzar la segunda temporada.

Lichsteiner... (el problema es la edad)..... Por ahi Danilo del Porto.... Algun regen....

Vrsaljko, Corchia son buenas opciones y no tan caras para une segunda temporada.

• Autor

Justamente he fichado a Vrsaljko por 4 millones.

Con esto del permiso de trabajo, sin querer, hice un buen negocio. Fiché gratis (fin de contrato) a un aceptable CD ganhés de 23 años llamado Afriyie Acquah, venía a hacer las de ruedas de auxilio de Wanyama.

Llegó el 1/7, ahí me enteré que no tenía permiso e intenté solicitarlo. Faltaban 120 días para poder volver a pedirlo (no entendí bien eso). Intente darlo a préstamo a equipos italianos ya que no estaba lejos de conseguir esa ciudadanía. Después de bastante intentar, no había caso. Lo liste como transferible y lo ofrecí por 10 millones (por ponerle un precio, todo esto fui como haciendolo al pasar). Instantáneamente me llega una oferta del Borussia Monch, por el precio que había pedido (10 millones). En fin, no podía jugar en mi equipo hasta quién sabe cuando y 10 millones por un jugador que llegó como libre, era un negoción.

Es una lástima que no me hayan dado el permiso porque, a pesar de no ser de gran calidad, parecía ser esos mediocentros incansables, omnipresentes, que estan en todos lados. Pero bueno, casi sin quererlo, hice un gran negocio debido al bendito permiso de trabajo inglés.

Pero Vrsaljko no es lateral izquierdo?

• Autor

Pero Vrsaljko no es lateral izquierdo?

Es 'competente' por izquierda, pero su pie y posición fuerte es la banda derecha.

@prestige087 Siempre en Inglaterra ojea al 100% a jugadores extranjeros para ver si consiguen el permiso o no (el ojeador te lo dice).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.