Jump to content

Relaciones abiertas, poliamor y otras cosas

Respuestas destacadas

Yo el mayor problema que le veo es lo que creo que comentó Ibai. O sea el paradigma es cojonudo, tu me quieres y yo te quiero, pero podemos querermos one night con alguien. La teoría es cojonuda. El problema viene cuando tu novia sale y ves que en la puerta de una discoteca tiene a 20 babeando por ella y tu tienes que currartelo (será que soy feo) para poder tocar un culo simplemente.

O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi xD

• Autor

Yo el mayor problema que le veo es lo que creo que comentó Ibai. O sea el paradigma es cojonudo, tu me quieres y yo te quiero, pero podemos querermos one night con alguien. La teoría es cojonuda. El problema viene cuando tu novia sale y ves que en la puerta de una discoteca tiene a 20 babeando por ella y tu tienes que currartelo (será que soy feo) para poder tocar un culo simplemente.

O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi :biggreen

¿Pero y eso por qué tendría que ser así? ¿Por qué tendría que convertirse en una competición? Si a ti te surge, te surge. Si a ella le surge, le surge. ¿Que a ella le va a surgir con más facilidad? Seguramente, pero... ¿y qué?

¿Nos importa que nuestros amigos tengan a su vez muchos más amigos que nosotros?

Lo digo por seguir generando debate, no porque piense así necesariamente. Me lo imagino y sé que sería duro de llevar, pero aún así me lo pregunto.

O sea, que aunque estéis en igualdad de condiciones teóricas, las sociales no son así y para mí eso sería un problema, pues aunque la portería esté sin portero, si no hay balón que chutar estoy jodido y mientras tanto mi novia marcando más goles que Messi :biggreen

¿Pero y eso por qué tendría que ser así? ¿Por qué tendría que convertirse en una competición? Si a ti te surge, te surge. Si a ella le surge, le surge. ¿Que a ella le va a surgir con más facilidad? Seguramente, pero... ¿y qué?

Pues porque si no no renta, joder. Es como pagar 40 euros por ir a un bufet libre y comerte un platito de ensalada, no compensa... :biggreen.

@Bezoya no jodas, que hasta tu tienes que tener tu público... xD

Claro que lo tengo, pero entre bizcas y cojas me quedan pocas bolas sanas que coger xD

Claro que lo tengo, pero entre bizcas y cojas me quedan pocas bolas sanas que coger :biggreen

Vaya, al final no pudo ser con nuestra amiga la del bar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.