Jump to content

Phil Jones, ¿recomendable?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Southampton y estoy viendo seriamente la posibilidad de hacer una importante inversión para traer a Phil Jones. Juego con un esquema de 3-5-2 y Jones encajaría bastante bien en mi defensa. Lo podría sacar del United por alrededor de 20 millones, lo que me parece un precio accesible.

Así esta Jones en mi partida: (apenas estoy por iniciar la segunda temporada)

phil%20jones.png

Lo que me genera duda es que el informe de ojeador me resaltó entre puntos débiles que es 'bastante propenso a lesiones', pero revisando su historial veo que no sufrió mucho la última temporada. Apenas unas lesiones 'menores' (digamos, nada exagerado de 3-4 meses).

Phil%20lesiones.png

Revisando con el FM Scout sólo me dice tener 11 de 'tendencia a lesionarse', que tampoco es tanto.

En fin, no me preocupa mucho esto de la forma, pero quería saber que opinan de él quienes lo han entrenado, si les parece factible el pago de más o menos 20 millones por este jugador.

Me podrias aclarar donde se ve el historial de lecciones??? Y yo te recomendaría a stones el central del everton con mas futuro . gracias

@Morfeo pestaña "Historia" en el perfil del jugador, allí eliges Lesiones (no lecciones xD)

@Morfeo pestaña "Historia" en el perfil del jugador, allí eliges Lesiones (no lecciones xD)

Muchas gracias crack

Lesiones jajajajajajajaja . las prisas y el móvil cometen estas barbaridades xD

Yo lo recomiendo, conmigo ha llegado a ser unos de los mejores centrales del mundo en una carrera en la que estoy en 2017 con Manchester United. En ese tiempo solo se me ha lesionado unas 5 veces, y por muy poco tiempo, lo máximo ha sido 6 semanas.

en mi partida se convirtio en un central espectacular.

• Autor

Buff, bueno después de unas larguísimas negociaciones tanto con el Manchester, acordamos 19 millones de pago inicial otros 1.5 en 30 meses, más 300 por 50 partidos en liga.

NEGOCIÓN, para lo que pensaba que podía costar (central INGLÉS, joven, de equipo grande). Con el contrato cedí bastante en las pretensiones como para complacerlo y aceptó.

Hubo como 10 días donde nada cambiaba (todo esto en los principios de junio), hasta Jones se mostró 'tentado' por venir a mi club... hasta que 3 días antes de comenzar el mercado, (noticia) el Man Utd ha ofrecido un nuevo contrato a Phil Jones' .. y al otro día, Jones, feliz con su contrato en el United. Y por sólo 3.6 de salario, cuando yo le había ofrecido casi 5 ¬¬

También me pasó muy similar con Cleverly, se le acababa el contrato y 'deseaba irse'. Le ofrezco contrato, bastante gordo y cuando ya le estaba imprimiendo el nombre a su casaca, renueva con el United. Pedazo de jugadores le hubiera robado a los Reds, lo peor es que ahora estoy sin nada ya que daba casi por hecho los fichajes.. y esta duro traer alguien decente (a pesar de que tengo caja para rato).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.