Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Topic de la U

Renunció José Basualdo a la dirección técnica de Universitario. Como posible sustituto se vocea a Percy "Trucha" Rojas (ex-futbolista de Independiente de Avellaneda en la década de los 70's).

• 5 meses más tarde...

Habría que agregar que Universitario tiene como Empleado odiado a Cornejo, se pelearon varias veces en el verano.

Un Saludo

• 1 año más tarde...

La directiva de Universitario de Deportes evalúa la posibilidad de prestar a Luis Guadalupe, Piero Alva, Gregorio Bernales, Alex Magallanes y Marco Ruiz a otros clubes para que no pierdan continuidad futbolística.

• Autor

Bueno, ya estoy de vuelta, así que los interesados me gustaría que colaboraran más con la sección y me comenten que errores o fallas han encontrado en la liga peruana

• 5 meses más tarde...

Universitario acaba de contratar a Ricardo Gareca como nuevo tecnico. Tambien han fichado a los jovenes de la seleccion sub-17 Irven Avila y Jaime Duarte

• Autor

Es verdad, estoy actualizando el comando técnico y los jugadores mencionados agregados a su equipo. Recordar también que logró fichar a otro central de la sub-17, Manuel Calderón.

• 1 año más tarde...

Estaba revisando algunos jugadores de la U, en su mayoría esta casi todo correcto, posiciones y atributos, solo el caso especial de Antonio Gonzales, no se si influirá pero si distorsiona, la talla que sale en el juego es 1.76m pero el enano debe medir 10cms menos (y siendo generosos con él). Voy a seguir revisando la liga peruana a ver que otras cosas encuentro.

• 7 años más tarde...

Trauco decidio que se quedara a intentar a ganar la liga con La U. Que bueno, terminando lo que empezo.

• Autor

Buen dato, parecía que tenía ofertas de Alemania, ojalá a fin de año sigan en pie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.