Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiero mas goles de mi Delantero.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amigos un abrazo desde Venezuela

Pues el mismo es que deseo crear una tactica para que mi delantero sea la estrella.. Que el sea el unico responsable de los goles del equipo, logicamente esto es un trabajo de 11 jugadores pero que el pueda ser la mayor referencia.

El jugador a entender es este

4ZEIdgi.png

Y juego con esta tactica

aQAZxHM.png

y estas son las instrucciones.

ebxfrVP.png

Espero ser lo mas claro posible con mi duda y puedan ayudar a solventarla.

con una táctica de control podría lo siguiente: ritmo rapido, ataques abiertos, presión en campo rival, linea defensiva adelantada.

Estilo pase para jugadores con tarea de defensa: corto

estilo pase para jugadores con tarea de apoyo: mixto

estilo pase para jugadores con tarea de ataque: algo más directo.

Mirá, veo que dentro de todo es un jugador "completo".
Yo jugaría, en inglaterra, con un estilo directo rápido. Le daría la función "ariete" y lo entrenaría para que rompa el fuera de juego, primero, y después, que le pegue fuerte a la pelota.. Pondría explotar las bandas y le tiraría centros.
Yo jugaba así en el M`boro y lo hice a Jovic máximo goleador de la historia de la premier y, al otro año, goleador de la champions.

• Autor

Yo jugaría, en inglaterra, con un estilo directo rápido. Le daría la función "ariete" y lo entrenaría para que rompa el fuera de juego, primero, y después, que le pegue fuerte a la pelota.. Pondría explotar las bandas y le tiraría centros.

Yo jugaba así en el M`boro y lo hice a Jovic máximo goleador de la historia de la premier y, al otro año, goleador de la champions.

Pero mantengo esa formacion de 4-1-2-2-1 ? Que tal esas instrucciones de tacticas.

Puedes tener la formación que quieras, pero mientras le des el rol de Segundo Delantero, el jugadro se preocupará más de combinar y participar del juego que de marcar goles.

Lo que necesitas es lo que dice MarianoVX, ponerle como Ariete y asegurarte de que le sirven buenos centros desde las bandas y que el Organizador Adelantado llega a conectar con él para darle pases de gol.

Pero mantengo esa formacion de 4-1-2-2-1 ? Que tal esas instrucciones de tacticas.

Está muy bien. Yo usaba esa.

• Autor

Bueno teniendo en cuenta sus mensajes decidi editar mi formacion tactica y la deje de esta manera.

YTkqvU8.png

En las instrucciones de equipo quedo asi.

WAQYi6j.png

Y para Callum asi

z2w3rRK.png

Ya anoto 1 gol de cabeza en el minuto 89 frente al Charlton.. Cuando sea mas avanzada la temporada publicare como va.

disparar mas y tienen "3" en tiros lejanos... yo no lo pondría... y le daría suavizar entradas, vas a evitar q te lo amonesten seguido ya q no tiene mucho quite, como la mayoría de los delanteros... por lo demás estoy bastante de acuerdo, aunque quizás lo pondría de Hombre Objetivo y le diría al equipo que dirijan los centros a el, es alto, buen salto y buen cabeceo...

Yo lo que no haría es que se mueva entre lineas, porque se va a alejar del área. Con respecto a presionar más y a disparar más a menudo, me parece que está bien si te fijes si te da más resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.