Publicado Marzo 7, 201510 años Hola!! Alguien probó a jugar con el Lugo?? Podriais echarme una mano con las táctica? No consigo que funcione y creo que tiene una buena plantilla para la segunda división!! Gracias!!
Marzo 7, 201510 años Hola, @lopo! La verdad que no, pero si subís capturas de pantallas con la táctica, instrucciones y profundidad de la plantilla capaz te podamos ayudar. Si es posible, también lo que dice en informe/comparación así podemos ver los puntos fuertes del equipo.
Marzo 8, 201510 años @lopo! qué buena plantilla es ésa??? hiciste algún fichaje??? a qué altura de campeonato estás? Como dice @MarianoVX, necesitamos información. Formación usada, instrucciones, mentalidad y filosofía. Y también profundidad de la plantilla para ver de un primer vistazo en qué roles flojea el equipo y en cuáles es fuerte. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Subir o mantenerte? Digo el tuyo, no el del club.
Marzo 9, 201510 años Hola, yo sí he entrenado al Lugo, y sí que tiene profundidad de plantilla, pero si quieres un consejo, busca un portero de garantías porque por ahí es por donde hace aguas. Yo usaba una táctica 4-3-3 y la alineación era si no me equivoco Dani Mallo ó José Juan (Cualquiera de los dos a mi no me dieron seguridad, con lo cual busqué un portero que estuviera disponible para cesión, en mi caso fue Yañez del Castilla y cumplió. Bueno que me enrollo: Dani Mallo o José Juan David de Coz (Carrilero Derecha) Lolo Pavón (Central) Borja (Central) Manu (Carrilero Izquierdo) Pita (Medio Cierre) Seoane (Organizador) Pelayo (Organizador) Ferreiro (Delantero Interior Derecha) I. Díaz (Delantero Interior Izquierda) Aganzo (2ª Delantero) - Me sorprendió muy gratamente. Logré quedar segundo y subí a primera... (Eso sí, con muchos empates) Las instrucciones eran: Mantener la posesión Pases más cortos Intentar llevar el balón... Salir jugando desde la defensa Encarar a la defensa Explotar la zona central Jugar más abiertos Línea defensiva mucho más adelantada Aferrarse a las posiciones Presionar mucho más Mantenerse de pie Usar la táctica de fuera de juego Ritmo mucho más lento Ser más expresivos.,, Un saludo.
Marzo 10, 201510 años Hola, yo sí he entrenado al Lugo, y sí que tiene profundidad de plantilla, pero si quieres un consejo, busca un portero de garantías porque por ahí es por donde hace aguas. Yo usaba una táctica 4-3-3 y la alineación era si no me equivoco Dani Mallo ó José Juan (Cualquiera de los dos a mi no me dieron seguridad, con lo cual busqué un portero que estuviera disponible para cesión, en mi caso fue Yañez del Castilla y cumplió. Bueno que me enrollo: Dani Mallo o José Juan David de Coz (Carrilero Derecha) Lolo Pavón (Central) Borja (Central) Manu (Carrilero Izquierdo) Pita (Medio Cierre) Seoane (Organizador) Pelayo (Organizador) Ferreiro (Delantero Interior Derecha) I. Díaz (Delantero Interior Izquierda) Aganzo (2ª Delantero) - Me sorprendió muy gratamente. Logré quedar segundo y subí a primera... (Eso sí, con muchos empates) Las instrucciones eran: Mantener la posesión Pases más cortos Intentar llevar el balón... Salir jugando desde la defensa Encarar a la defensa Explotar la zona central Jugar más abiertos Línea defensiva mucho más adelantada Aferrarse a las posiciones Presionar mucho más Mantenerse de pie Usar la táctica de fuera de juego Ritmo mucho más lento Ser más expresivos.,, Un saludo. No soy muy bueno con esto de dar consejos sobre tácticas, pero ahí va (Si hay cosa que te están funcionando las dejaría): Yo quitaría lo de Encarar a los defensas, mantenerse de pie, ritmo mucha mas lento y ser expresivo. Razón: - Lo de encarar lo digo porque a no ser que tengas jugadores buenos en regate no creo que se vayan de nadie en primera. - Lo de mantenerse de pie lo pondría en Entrar mas Duro o nada (a mi gusto). Eso de mantenerse hace que lo jugadores no se tiren al piso a recuperar balones, lo que hace que a veces lo superen con facilidad. Solo lo pongo si estoy en ventaja y/o con un rival no muy bueno. Con rivales superiores siempre me dio mas resultado entrar duro que mantenerse de pie. - Con respecto al ritmo, el mucho mas lento es demasiado lento, prueba con el lento o sin nada. - Lo de expresivo si no tienes buenos pasadores creo que va mas en contra del equipo que lo que puede ayudar. Si tienes buenos jugadores con tiro lejano quitaría lo de Intentar llevar el Balón, esto hace que esperen la oportunidad y por lo general no le tiren de media distancia. Otras cuestiones si ya estas en Primera seria lo de presionar mucho mas (pondría presionar mas) y lo de la linea mucho mas adelantada. Me da la sensación que te pasará como al Rayo ayer con el Barcelona. Te van a entrar por todos lados y más si tus defensores son lentos. Todo depende de los jugadores que tienes. Bueno hasta acá llego. Tómalo con pinzas, son consejos de un novato.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.