Jump to content

Aunque parezca increíble, otra vez vuelvo a este juego

Respuestas destacadas

Cual newbie, escribo en este hilo, por si queda gente aún con el FM 2008.Es más, del 2009 en adelante, no tengo FM, y perdí el 2008 mío, y el actual, es una compra de segunda mano de hace 5 años ja ja.

Ya aportaré, capturas de mi partida, que, empezó con el juego (vamos que llevo 9 años con la partida), con períodos de no tocarlo, pero otros de bastante vicio, estoy en mi quinta temporada con el Mallorca y tal. 

• 4 semanas más tarde...

Por aqui me teneis chicos. Eso de tener curro, hija, casa nueva, segundo curro y demas quita tiempo del FM y que mejor que pasarlo con un FM mas sencillo, que no mas facil, pero mas divertido para mi.

Primera temporada con el Villarreal, como no. El Villarreal de los Diego Lopez, Godin, Senna, Cazorla y Riquelme, Rossi, etc. Un gozo jugar con esta gente, oiga. 

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

El hace 2 horas, Morcha dijo:

@Cristian_Villarreal Muy lindo skin, cual es?

creo que es el football manager 2005 con el skin por defecto, menudos recuerdos ;)

El hace 18 horas, felixlau dijo:

creo que es el football manager 2005 con el skin por defecto, menudos recuerdos ;)

De echo es el "Flex" con un fondo de pantalla que le coji a la version Black del mismo skin!

Guiseppe Rossi joven... Y pensar que estuvo a prestamo desde el Man United al Newcastle... Joer xD 
Eso si, prefería el Villareal de Nihat, Tomasson, Riquelme y el Mati Fernandez :) 

Yo tambien he vuelto al FM 2008 ,eso si con una partida un poco mas vintage,he empezado con el Barça de la temporada 92-93.Zubi,Koeman,Guardiola,Bakero,Laudrup,Stoichkov....

Esa era mi época favorita del fútbol... Que grandes tiempos y mejores jugadores. Disfruta la partida yarkinha!!

Buenas a todos de nuevo ,tras mucho tiempo fuera del foro!!!

Le he dado una oportunidad al fm16 pero,no es lo mismo. Yo en mi caso el FM12 es mi niño bonito. La edición que más partidas largas he jugado y,en mi opinión,el mejor ME antes del "batacazo" del 2013.

El En 16/2/2016 at 17:56, ToTTi-- dijo:

Buenas a todos de nuevo ,tras mucho tiempo fuera del foro!!!

Le he dado una oportunidad al fm16 pero,no es lo mismo. Yo en mi caso el FM12 es mi niño bonito. La edición que más partidas largas he jugado y,en mi opinión,el mejor ME antes del "batacazo" del 2013.

Sobre el FM12, tu como experto en partidas largas...una pregunta.... es cierto eso de que salen muchos super-regens y que se hace muy facil jugar con el paso de las temporadas? cuañl es tu opinión sobre el tema? Yo es que estoy a caballo entre el FM08 y el FM11.

gracias de antemano

Hola Makua!! Veo k muchos "veteranos" aun seguis x aki [emoji106]

Pues la verdad es k sí salen muchos regens de talla continental o mundial pero muy pocos con un alto atributo en agresividad.

Para un equipo basado en la pelea y la fuerza es terrible.

Ahora no estoy en casa,pero te podría pasar bastantes pantallazos.

En una partida con el Utrech conseguí 2 chicos maravilla,1 noruego con 15 años k lo desarollé con entrenos personalizados y un alemán que fue 2o máximo goleador de la Eredivisie y lo fiché sin parpadear.Ese mismo año me fichó el Atco.Madrid tras haber ganado 4 ligas,3 copas d holanda y 5 supercopas porque sino ese año siguiente me hubiese paseado...

Cuando llegue a casa posteo unos pantallazos de los regens

?a84ebbf57a50e010da1e96c2d6f82eeao.png

?4ffeffb67148fdb462bdf72b62e38a64o.png

?3976e79e5a954a57ecc9703d1cee266eo.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.