Jump to content

Segunda B

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola! Soy nuevo en el foro. Voy a empezar una carrera con el Toledo(Segunda B) y por experiencia sé que necesito jugadores ''top'' para la división. Ascender a Segunda es difícil y sé que mucha gente elige equipos de Segunda B, así que podríamos aconsejarnos y recopilar jugadores.

• Autor

Necesito un MP D (juego con rol de delantero interior).

@Brooklyn buenas y bienvenido. Utiliza el botón "editar" de un post cuando quieras agregar algo, así evitas agregar otro post a continuación. Gracias! Suerte.

• Autor

@Andy10 Perfecto, gracias!

Ya hay unos cuantos post abiertos con la misma temática para tercera, segunda B y recién ascendidos a segunda, ahí vas a encontrar unos cuantos, pero en estos niveles más que depender del jugador en sí, es más necesario hacer un buen bloque con una táctica adecuada, el nivel de todos los jugadores es muy parejo

de la ud logroñes te aconsejo a ubis (capitan), delantero avanzado que a mi me metio mas de 25 goles en mi primera temporada y 20 en segunda (aunque quizas en un equipo nuevo sin ser capitan rinda algo peor... y a julio rico, lateral decho o medio decho con mucho pase y golpeo, que ademas de tener nivel incluso para 2º te puede sacar corners, faltas penalties etc etc

otros dos aceptables que a principio del juego (verano 2014) estan libres son miguel angel nieto (ex madrid b, cordoba, racing), media punta dcha de nivel de 2º y victor fernandez, un lateral izdo muy decente para 2º b

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.