Jump to content

¿Qué coleccionas?

Respuestas destacadas

Publicado

Como indica el título a muchos en un momento dado nos dió por coleccionar cualquier cosa, ya sea influenciados por los padres, amigos, hermanos, algo de moda en ese momento, etc... ya sea motu propio. La mayoría de las veces se queda en nada pero otras sigues y sigues.

El otro día estaba añadiendo más unidades a lo que colecciono (aunque lo tengo un tanto abandonado) y como seguro que en la comunidad hay otros que coleccionarán vete a saber qué pues aquí podemos mostrarlo y quién sabe, igual hay otro igual de friki que tú :biggreen

En mi caso son azucarillos. Pregunta típica...¿por qué azucarillos? decirle a una tía que es porque soy muy dulce no funciona, comprobado, pero ahí están y aun sigo acumulando de cuando en cuando. No sé cuantos tengo porque hace que no me pongo a contarlos y actualizar pero no creo que llegue a 1.500.

Los tengo en cajas de zapatos de este modo:

Y1PTBls.jpg

OamRH1G.jpg

Con joyas futbolísticas como éstas:

6vEVAYU.jpg

Todo un icono para los amigos sevillanos :biggreen

R3CglID.jpg

A ver si alguien más se anima a subir imágenes de lo que sea que coleccione, no sólo de sellos y monedas que eso es lo típico.

Muy grandes los del Mundial del 94.

• Autor

Joder, tengo azucarillos con más años que un tercio de los usuarios del foro :biggreen

Ayer estaba en clase de aleman y habia un ejemplo del libro que pedia que utilizaramos la palabra sammeln, que significa coleccionar. La profesora dijo que en los libros estos hay muchos ejercicios similares, y que se hacen dificiles porque nadie colecciona nada, entonces nadie tiene un buen ejemplo para dar xD Y resulta que ahora entro en el foro, y veo este topic. Muy loco todo xD

Yo se podria decir que colecciono camisetas de futbol. Tampoco es que sea un gran coleccionista, ni que me desviva por tener camisetas nuevas y todo eso. Pero me gusta tener algunas, que en su momento postee en el topic sobre camisetas xD

Yo no colecciono nada. Soy re triste :mrgr:

PD: los sobrecitos de azúcar del mundial 94 son buenísimos

Disgustos, eso colecciono xD

Colecciono premios al n00b del año :facepalm:

Colecciono premios al n00b del año :facepalm:

Y visto lo visto parece que tu hambre por conseguir más sigue intacta xD

Colecciono camisetas de fútbol de clubes y selecciones. Tendré unas 70 o así, voy poquito a poco pero la colección crece, con camisetas de equipos de Rusia, Turquía, México, Argentina, Inglaterra (muchas), Francia, Portugal, Italia, Escocia, Japón y España...

PD: acepto regalos :mrgr:

Yo colecciono botellines de cerveza y bufandas de fútbol. No tengo más de 5 de cada, pero bueno xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.