Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi equipo no toca ni el balon

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el sevilla y cada vez que juego con un equipo inferior elche, granada etc me ganan por 1-3 o 1-2, alguien me puede ayudar?

Pasa por tácticas y cuéntanos un poco más allí. qué formación usas, que instrucciones das, qué mentalidad y filosofía,... si has hecho fichajes o no. Esas cosas. un saludo!!!

Te lo muevo a Tácticas, a ver si te pueden ayudar con tu problema, aunque vas a tener que dar mucha más información sobre tu equipo.

Lo ideal es que cuando juegues contra un equipo inferior seas agresivo en el planteamiento, juega a ganar en control u ofensivo. Que asumas responsabilidades, además de haber hecho una buena pretemporada, eso es crucial.

El resto es tener un poco de suerte y conocer bien a la plantilla.

• Autor

Lo ideal es que cuando juegues contra un equipo inferior seas agresivo en el planteamiento, juega a ganar en control u ofensivo. Que asumas responsabilidades, además de haber hecho una buena pretemporada, eso es crucial.

El resto es tener un poco de suerte y conocer bien a la plantilla.

gracias

Te lo muevo a Tácticas, a ver si te pueden ayudar con tu problema, aunque vas a tener que dar mucha más información sobre tu equipo.

gracias

• Autor

haber uso un 4-2-3-1 y siempre suelo dar de instrucciones que mantengan la posicion y que exploten las bandas, si algien me puede dar una solucion se lo agradeceria

Yo creo que no alcanza solamente con ir para adelante, contra un equipo que se encierra lo más importante es la generación de espacios. Más que fútbol ofensivo, necesitas muchísimo movimiento de tus jugadores ofensivos (que igualmente deben ser varios, si). Si simplemente vas para adelante como loco pero no cae ni un desmarque de tus hombres, te va a costar muchísimo llegar con peligro y además, te van a freír a la contra.

• Autor

Yo creo que no alcanza solamente con ir para adelante, contra un equipo que se encierra lo más importante es la generación de espacios. Más que fútbol ofensivo, necesitas muchísimo movimiento de tus jugadores ofensivos (que igualmente deben ser varios, si). Si simplemente vas para adelante como loco pero no cae ni un desmarque de tus hombres, te va a costar muchísimo llegar con peligro y además, te van a freír a la contra.

Pues si eso es lo que me pasa, que no llegan balones arriba y nose que hacer, que me aconsejas que formacion ponga y demas?

Editado por ThePireux14

@ThePireux14

No podemos ayudarte si no nos das datos de tu equipo. Necesitamos un screen de tu táctica -dibujo e instrucciones- para poder darte una mano. Con Alt + F9 se te va a guardar el screen en la carpeta del FM (en 'screenshots'). Subila a http://imgur.com/ y pega los links acá.

Como ya te dijimos, no hay forma de que te podamos ayudar sin saber más cosas de tu equipo. Incluso estaría bien que nos digas de que forma encajas los goles contra esos equipos (supongo que de contragolpe).

Por lo que veo tienes un equipo "hecho" para el juego de control y ofensivo como es el Barça, ademas acabas de empezar la temporada y hasta el mercado de invierno estas en un periodo de, digamos, ensamblaje... el equipo tarda un tiempo (unos 2 o 3 meses) en entender lo que quieres hacer. Intenta no cambiar de idea cada 2 por 3 y pule tus ideas pero sin volverte loco.

Tienes un equipo técnico y con calidad, dale más libertad a la creación usa el fluido o muy fluido.

Creo que si eres constante y tienes paciencia los resultados llegarán. Ah! y otra cosa, ve los partidos en extendido, si es exhaustivo mejor, ya que así verás in situ en que van fallando tus tácticas.

Saludos.

Editado por JDL Football Manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.