Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

30º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Entrego ya que si no me olvido xD, estuve falto de tiempo :\

reto30home_zpsxjnjl4oe.pngreto30away_zpsbtzxoir4.png

No voy a estar esta tarde en mi casa por lo que las posteo ya. He hecho algun cambio de los que me dijeron en el hilo de Kits Fantasy, y he puesto algo para intentar que la camiseta no sea tan plana, espero que os guste

GCU%20Home%20copia.pngGCU%20Away%20copia.png

• Autor

Subo ya los míos, esta vez me dejé de florituras e inventos y fui a algo más clásico, también tuve un nublado en la inspiración :biggreen

A falta de @Maestro ya están todos, quedan 6 horas para la finalización del plazo.

Central Coast Mariners

vkii8LI.pngICGU5m5.png

Siento la demora, pero el colegio me tuvo muy ocupado.

Perth Glory FC

Home

Perth%20Glory%20FC%20Home_zpscmskihy7.pn

Away

Perth%20Glory%20FC%20Away_zpsfydclae5.pn

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del viernes 10 de abril de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

15 puntos:

14 puntos:

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

15 puntos:

14 puntos:

13 puntos:

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor: Melbourne Victory

2QJ2ipq.pngzJBXfxt.png

Mapashito: Western Sydney Wanderers

Fy2f0CT.pngSZHKpKU.png

Agus-SL: New Zealands Knights

RzHhTi6.pngF8dtmaX.png

arikaudan7: Wellington Phoenix

nl7m9AM.pngNJeYXDT.png

SebastianBSM: Brisbane Roar

6hH982G.pngyr1W7WG.png

Faabo: Melbourne City

AfCSGCi.pngLM6XTJL.png

CAMGB: North Queensland Fury

TKE3cTr.png2krGpjT.png

fer1976: Newcastle Jets

j9QJJjL.pngdeuUkx2.png

Asiorcajo: Adelaide Utd

sCO5ovf.pngQnEGWLI.png

KokoKevin: Aukland City

X9nlRcf.pngH0X4HGD.png

HARROKS: Canterbury Utd.

ghR4QqY.png5Qzt4jB.png

Messi456: Sidney F.C.

6ZFLPDv.pngCq6eKBO.png

analpa1997: Gold Coast

pYYo1y1.pngBCpT6Gn.png

mrgneco: Central Coast Mariners

vkii8LI.pngICGU5m5.png

Maestro: Perth Glory F.C.

uRrCwlC.pngDzVNzuc.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 15, luego de 14, de 13, etc)

- Suerte a todos!

15 puntos: fer1976: Newcastle Jets

Me parece un conjunto espectacular. La titular esta muy bien lograda en todo detalle, las bandas a linieas entrecortadas son un puntazo. Me encanto ese kit. De la suplente solo le tengo un pero: la diagonal blanca no lleva el mismo angulo de inclinacion que el motivo del fondo.

14 puntos: mrgneco: Central Coast Mariners

Otro gran diseño y gran conjunto que a no ser por la titular de Fer, le daba el 1º lugar. Me encantan los tonos usados, los diseños, los motivos y ese detalles discreto que tiene la titular que quizas se podia repetir en horizontal en la suplente. La unica pega: No me gustan las rayitas de las mangas.

13 puntos: Asiorcajo: Adelaide Utd

La titular es un puntazo y el nivel de detalle que tiene es altisimo. Sobre la suplente creo yo que le falta cierta vuelta para estar a la par de definicion con la primera. Las estrellitas me molestan un poco y la curva la veo muy forzada.

12 puntos: Agus-SL: New Zealands Knights

Me gustan ambos kits, Quizas el detalle inferior de que se vea la parte de atras de la camiseta molesta a mi parecer y lo hacer ver como un template diferente. Se nota que esta realizada desde casi cero el kit porque hay ciertos errores en las mangas con las bandas y me gustaria que el motivo se vea mas en la negra. Pero es un diseño muy acorde al equipo.

11 puntos: Mapashito: Western Sydney Wanderers

A mi gusto le falta cierta vuelta en la idea a sabiendo de lo que es capaz de realizar Mapashito. Creo que le ha faltado cierto nivel de detalle que nos tiene acostumbrado y que si estan presentes en los kits mas arriba.

10 puntos: HARROKS: Canterbury Utd.

Es un batacazo que el equipo se llame como la marca por motivos creo que obvios xD. Me gusta el diseño diferente a lo habitual y el sponsor del perro junto al logo del Dragon le da cierta simpatia al diseño. Creo yo que se podria ver como mejorar el corte entre lo superior y lo inferior en la titular y quizas la hoja de la seleccion sobra.

9 puntos: CAMGB: North Queensland Fury

Veo ambos Kits y me gustan, son simpaticos y el diseño y los colores con el Subway ciertamente caen en gracia, es un kit alegre, bien ejecutado y sin fallas.

8 puntos: Maestro: Perth Glory F.C.

Me gustaria mas creatividad en el diseño, es un pleno de Adidas y por eso se ve bien xD. Creo que con mas detalle podria acudir a otros recursos (motivos, dobles tonos, etc..) para innovar un poco y darle cierto aspecto personal. Las lineas violetas de la titular salen por debajo.

7 puntos: arikaudan7: Wellington Phoenix

Negro y Amarillo siempre es complicado pero aca quedo bien logrado. Me gusta la idea del fenix, pero me gustaria mas si el diseño del fenix venia del propio escudo del equipo a fin de que tenga sintonia y lo usaria para cortar la parte superior de la inferior, se me ocurren ciertas cosas mientras escribo, pero bueno xD.

6 puntos: Faabo: Melbourne City

Siendo que es un equipo "nuevo" (antes se llamaba Hearth, lo compro el grupo City y rediseñaron todo) es el que mas libertad de diseño tenia. El Sponsor no quedo bien y me resulta un diseño muy pesado

5 puntos: Messi456: Sidney F.C.

Tenias entre los templates de Adidas dos kits enteros del Sidney para tomar colores y logos!. Es una pena que no le saques redito a lo que ya tenes y eso que te avise xD. No me gusta el ZigZag y no me gusta el motivo naranja sobre el negro.

4 puntos: analpa1997: Gold Coast

Me gustaba con el sponsor anterior, asi como quedo las bandas quedaron cortadas muy bruscas y al ser tan finas quizas quedaba mejor una franja vertial con algun motivo o diseño en segundo plano tambien en vertical. La suplente se ve medio rara y el armado de la banda horizontal quedo medio extraño, casi como que le sobra.

3 puntos: KokoKevin: Aukland City

Es genial que te sumes a participar y no solo de votante :D. Revisa los bordes y las terminaciones y no muevas en el plano los diseños porque eso hace que se salgan fuera o te queden pedazos volando ;)

2 puntos: SebastianBSM: Brisbane Roar

El logo no corresponde al equipo, ni viejo ni nuevo, salvo que sea una version simple del nuevo de ahi que no identifique kit y equipo. Me parece que es un error feo, de ahi a que lo pongo abajo.

1 punto: dar_stor: Melbourne Victory

Me gusta como quedaron. Queria hacerle algo mas a la suplente variando el diseño pero la V de VICTORY es muy fuerte y es complicada de variar, tanto asi que el mismo equipo usa el mismo diseño base en ambas.

:?

15 puntos: mrgneco

14 puntos: Asiorcajo

13 puntos: Mapashito

12 puntos: fer1976

11 puntos: HARROKS

10 puntos: dar_stor

9 puntos: Maestro

8 puntos: Messi456

7 puntos: Agus-SL

6 puntos: Analpa1997

5 puntos: Arikaudan7

4 puntos: CAMGB

3 puntos: Faabo

2 puntos: Koko_Kevin

Explicaría pero estoy de vacaciones en un hotel, igual quería votar así ya "me lo saco de arriba"

.

Editado por KokoKevin

Voy a hacer un comentario general: Visto el nivel que hay aqui, voy a premiar a los menos habituales o a los que consiguen menos puntos en los kits normalmente porque esta vez su trabajo ha sido sublime y sus kits son de un nivel muy equiparable al de los gurus en esto. Que ninguna persona que es "top" en esto de los kits se sienta ofendida, los kits son muy parejos en nivel y hay muchos de los nuevos que me han sorprendido, y aqui vienen mis votos

15 puntos: arikaudan7

14 puntos: HARROKS (brutal tu set, me encanta. Espero verte por estos retos mas)

13 puntos: CAMGB

12 puntos: KokoKevin (no se la opinion de los demas, pero a mi me han gustado bastante)

11 puntos: Messi456

10 puntos: Maestro

9 puntos: SebastianBSM

8 puntos: Agus-SL

7 puntos: fer1976

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: dar_stor

4 puntos: mrgneco

3 puntos: Mapashito

2 puntos: Faabo (ojo con la publicidad, al menos en la home se ve muy mal recortada, eso quita muchos puntos)

En cuanto a mis kits, falta de ideas es lo que me ha caracterizado. Intente hacerlo en estilo fantasy con la publicidad de la A-League, aunque el reto estaba enfocado mas a kits "realistas". No tengo tanta lucidez como para hacer diseños tan currados como los de todos los aqui presentes, pero espero conseguirla con la practica...

Sin dudas cuesta bastante votar. Fue un reto muy parejo con varios kits que tienen cosas que destacar. La elección de la liga del reto también fue muy acertada, ya que se pueden hacer bastantes cosas por la variedad de colores y estilos de los clubes. Mi votación es la siguiente:

15 puntos: Mrgneco (Me gustó mucho la combinación de los colores y los detalles. También queda muy bien el patrocinador).

14 puntos: Asiorcajo (Ambos kits están muy buenos, pero el de visita está buenísimo).

13 puntos: Mapashito (Kits bastante finos con buenos detalles. Muy buena creación).

12 puntos: fer1976 (También kits muy buenos. Esta vez el kit de local me gustó mucho).

11 puntos: Harroks

10 puntos: SebastianBSM

9 puntos: Maestro

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Faabo

6 puntos: Analpa1997

5 puntos: Messi456

4 puntos: Agus-SL

3 puntos: CAMGB

2 puntos: KokoKevin

1 punto: Autovoto

Para terminar, espero seguir participando en los retos de kits. Es una muy buena experiencia que nos ayuda a mejorar la creatividad y a conocer nuevas áreas del foro.

Saludos a todos!! :clapp:

15 puntos: Asiorcajo- Kits prolijos, simples y realistas, las 3 cosas que busco yo en una camiseta. Lo le encuentro errores claros, tal vez siendo muy detallista ya, el escudo iria un poco mas al centro al igual que la pipa de nike pero son cosas muy pequeñas. Muy buenos kits

14 puntos: Mrgneco- Otros kits que lucen bastante realistas y estan prolijos. Me gusto la línea bajo el escudo en la home y los diseños en general me parecieron acertados

13 puntos: Mapashito- Sin errores en ambos kis, me gustó en especial la away con el escudo como marca de agua. Lo único por criticar es que creo que en la home las líneas grises están de más.

12 puntos: Dar_stor- Ambas camisetas quedaron prolijas y sin errores, pero no soy partidario de usar diseños iguales en home y away, eso es lo unico que no me gusta.

11 puntos: SebastianBSM- Me gustaron ambos diseños. Bien innovando con el escudo pero yo lo hubiese hecho solo en la away. Por último el sponsor en la home queda mal y le quita bastante al resultado final.

10 puntos: Maestro- Los kits quedaron bien aunque no veo muy bien a los logos, el esudo quedo pequeño y el sponsor no quedo muy bien, lo achicaría más. En la home las líneas se salen de las camisetas y en la away les hubiese bajado un poco la opacidad.

9 puntos: CAMGB- Quedaron prolijos y no veo errores, bien con los logos, simplemente me gustaron menos que las anteriores.

8 puntos: arikaudan7- Ambas camisetas quedaron bien pero yo veo que los errores están en los logos. No me gusta el trazo que tienen en la home además que pondría el de la A-League en las mangas. El sponsor no me gusta en ninguna de las 2.

7 puntos: analpa1997- Los diseños no me cierran y los logos los veo bastante mal. Distinto sponsor entre las 2 camisetas y el de la A- League no quedó bien en ninguna.

6 puntos: HARROKS- Me gusta el diseño en especial de la home, aunque creo que el nombre del club esta de mas. La away no me gusto mucho, por último el sponsor tampoco, hubiese probado con otro.

5 puntos: Faabo- El excesivo tamaño del sponsor le resta bastante al resultado general que creo que no hubiese sido tan malo mejorando eso.

4 puntos: Messi456- No me gustaron los diseños, en especial el de la home.

3 puntos: fer1976- La home la veo demasiada cargada y en la away queda bastante mal el degrado en la banda. Los logos estan muy bien

2 puntos: Kokokevin- Bastante desprolijos y con muchos errores. Los logos no los veo bien posicionados y no quedaron integrados a la camiseta. Hay que seguir mejorando

1 punto: Autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.