Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cláusulas contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Soy nuevo pero hace bastante que los sigo. Tengo una duda sobre las cláusulas de rescicion que piden cuando se negocia un contrato.

No entiendo que me conviene hacer, supongo que es mejor bajarlas porque por algo las piden pero no se bien que significa y que significa esa plata que piden.

Gracias

Hola. Soy nuevo pero hace bastante que los sigo. Tengo una duda sobre las cláusulas de rescicion que piden cuando se negocia un contrato.

No entiendo que me conviene hacer, supongo que es mejor bajarlas porque por algo las piden pero no se bien que significa y que significa esa plata que piden.

Gracias

Muy buenas y bienvenido, si quieres presentarte tienes un hilo para hacerlo:

Sobre las claúsulas...te referirás a las claúsulas que tiene que pagar cualquier equipo que quiera fichar a ese jugador sin negociar con su actual equipo por él. Si por ejemplo tú quieres fichar a un jugador de otro club y tiene una claúsula X, con pagarla el otro equipo ha de aceptar la oferta aunque no quiera vender, por lo que si el jugador es tuyo cuanto más baja sea la cantidad de la claúsula más fácil será que te lo "roben".

• Autor

Gracias mrgneco me refiero a las clausulas que te piden cuando negocias el contrato.

Significa que si vienen con la oferta que pone en su cláusula tu no puedes negociar y automáticamente será vendido.

Por ejemplo si en su cláusula de rescisión pone 10 Millones y viene un club y te hace una oferta por 10 M, por mucho que tu quieras rechazarla no podrás ya que con esa cantidad no puedes negociar y será vendido.

Gracias mrgneco me refiero a las clausulas que te piden cuando negocias el contrato.

Cuando tú negocias tu contrato como entrenador? O cuando tú negocias con un jugador?

• Autor

Cuando quiero contratar un jugador. No siempre me los piden, pero aveces aparecen esas clausulas y no se que responder porque no me queda claro lo que significan.

Por ejemplo una clausula de rescision de 1 millon, o una clausula de libertad en caso de descenso. No me queda claro la ventaja de aceptarlas, si me conviene bajarlas o subirlas. A eso me refiero.

Gracias.

Cuando quiero contratar un jugador. No siempre me los piden, pero aveces aparecen esas clausulas y no se que responder porque no me queda claro lo que significan.

Por ejemplo una clausula de rescision de 1 millon, o una clausula de libertad en caso de descenso. No me queda claro la ventaja de aceptarlas, si me conviene bajarlas o subirlas. A eso me refiero.

Gracias.

La primera es lo que te decía; claúsula de rescisión de 1 millón es que si, siendo ya el jugador tuyo, otro equipo paga 1 millón por él estás obligado a venderlo (siempre que el jugador quiera irse), en general cuanto más alta sea mejor para ti porque habrá menos posibilidades de que te lo quiten sin tú desearlo.

La de libertad en caso de descenso...pues el nombre lo dice, si tu equipo desciende de categoría ese jugador podrá irse gratis. Ésta es mejor eliminarla ya que es negativa para ti, si el jugador es valioso sobre todo.

• Autor

Gracias. Me parecía que era asi pero no estaba seguro. La clausula por el descenso no me conviene subirla tambien en lugar de eliminarla?

@APer depende de la situación económica y deportiva del club, de lo que te importe ese jugador, no sé...

Puede darse el caso que si bajas te convenga vender jugadores para aliviar la economía del club o que éstos quieran irse al estar en una división inferior y si tienen claúsulas de ese tipo bajas igual atraen a algún comprador más facilmente que si no las tuvieran o si son altas. Si te conviene o no ya depende de ti, que existan no significa que vayan a ejecutarse obligatoriamente.

• Autor

@mrgneco muchas gracias. Ese tema de la claúsula por descenso tendre que probarlo o pensarlo mas pero la otra me quedo muy clara.

De todas maneras, me da la sensación (que @APer me corrija si me equivoco) que le ocurrirá lo mismo con todas las cláusulas y que ha citado esas dos porque serán las últimas que le han pedido.

Estaría bien que alguien le aclare cada una, de tal manera que lo tenga solucionado para el futuro. Yo ahora mismo no puedo, ya que no estoy con el ordenador y no creo que lo use hoy.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.