Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, nose si sera tarde, pero si necesitan algo de la liga chilena me dicen por Mp...

Todo lo que he encontrado malo (en la liga chilena), es que las plantillas son las del 2004...

Editado por Ptx_Soccer

Bueno puedes empezar a yudar si quieres con los miles de errores que hay este año en la liga chilena.

Pero la culpa no es de Sabiogol, el encargado de Chile, si no de Ndongo el Researcher oficial de Sudamerica, exceptuando Brasil y Argentina, quien este año ni se apareció para que se le enviará toda la información.

No te preocupes eso si, que ya para el otro Sabiogol ya ha sido designado como researcher oficial de Chile.

Bueno espero verte por el topic chileno Ptx Soccer

Chaus xD

Para ayudar tengo que escribir cada jugador que no esta donde debe aqui en el foro?.. Si tengo que hacer eso tendria que estar horas escribiendo...

xD Hola a todos, lamentablemente van muchos posts y no los he leido todos... Solo quiero decir que yo ya actualize a Mexico en el FM2006, para q no nos excluyan... Si todavia no empiezan, pueden empezar con mi bd y si ya empezaron yo me hago responsable de Mexico, con 2 dias tengo... :hello:

Ptx mira puedes hacer lo siguente, en un block de notas vas anotando todos los cientos de errores de la liga chilena, y luego los posteas en el topic Chile

He estado haciendo los primeros tanteos a la base de datos del FM2006 y kiero avisar de una cosa muy grave a los editores de este update.

Si bien en el FM2005 el current a la hora de crear la partida modificaba el valor de los atributos relativos de los jugadores, en el FM2006 han cambiado completamente el funcionamiento. Los atributos relativos solo se ven modificados segun el puesto del jugador, con lo ke a un carrilero se le mejora entradas centros y tal, a un punta pase, regates, remates,... etc No importa la edad ni el current y esta por ver si afecta el nivel del ekipo, el pais o la liga.

Espero ke se tenga mucho cuidado con esto pk con este nuevo sistema los atributos aumentan una barbaridad y si no se tiene cuidado a la hora de asignalos los "20" abundaran. Los defensas tienden a defender bien, los centros a pasar bien etc etc

En un sistema en el ke el maximo es un 20 regalar +2 +1 y +3 segun las demarcaciones me parece excesivo

Lo unico bueno de este sistema es ke a nivel de tablas no podremos ver como de bueno es un jugador pues el valor del current no se ve reflejado numericamente en las tablas de atributos y solo es usado por el juego. ASi pues un jugador a igualdad de atributos con otro, si su current es mucho mejor jugara mucho mejor digan lo ke digan las tablas.

Una cosa mala es ke los jugadores con 0 tienden a tener algunos atributos desproporcionadamente altos, no es raro ver defensas ke tenian un 0 en entradas con 18 y 19 y cosas asi en jugadores con current 100

Por cierto, me gustaria saber si este update se realiza sobre el update del FM2005 o sobre la BBDD del FM2006

• Autor

Se realizará sobre el FM2006.

Bueno, LeSoleil ya está esperando vuestros trabajos, que bien podéis hacerlos con las plantillas que puse o por cualquier otro método. De momento mandadselo por PM, a no ser que diga otra cosa él.

Tenemos previsto sacar uno dentro de poco, con las cosas más importantes, a ser posible principios de Diciembre. Así que mandar los trabajos antes del 20 de Noviembre. Pero si regularmente mandáis el trabajo actualizado, mejor que mejor xD

Kanta, trata de conectarte esta noche al messenger, para ir concretando algunas cosas.

Para todos los demás, si tienen hechos ya sus informes, pueden empezar a pasarlos cuando quieran xD

No sé si es demasiado tarde, pero si necesitáis algo sobre la tercera aragonesa me lo decís:

volt_kraken91@hotmail.com :P

Para el update fm2005 de lesoleil postee la informacion del valencia b... si pueden volverla a poner aqui... si kereis lo hago yo, pk el b en el juego da pena.... y tal...

yo quiero decir varias cosas respecto al fm06 y su db k viene x defecto

Jarque del espanyol es diestro, y puede jugar de central, lateral o a veces el año pasado jugó de mc defensivo

Coro es un adelantado derecha/centro o media punta delantero derecha/centro

cosas varias del Espanyol en los nombres, Jona, kitar ese apodo y dejadle el k a usado toda la vida, Jonathan Soriano, en la vida le han llamado Jona salvo en la selcción sub18

Carlos Idriss Kameni y Didier Aissia Domi, a ver yo preferiblemente kitaba los segundos nombres de estos dos.

En el Madrid De la red, creo k viene como Ruben, seria mejor kitarle el apodo y k ponga de la red si se le kita desde el editor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.