Jump to content

Update Fmsite Fm2006


Kantabron

Posts Recomendados

  • Respuestas 272
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pues Zoiberg, estas añadido como researcher del grupo 3, en el grupo 1 tenemos a Moisesiom como oficial ya, pero le puedes echar una mano xD

Nidoking, lo mismo que a Zoiberg, seras el researcher oficial del Nacional B y si quieres despues le puedes echar una mano a finki y Rorolfc con la Primera Division.

Txechu, ya estas añadido para la Primera División española, así como Sugus y amare que serán researchers europeos.

Lo de como se hará, pues aún estamos estudiando la forma pero sería pasar la información, ya sea en documentos de texto o con algún minieditor o cualquier otra forma (se aceptan sugerencia), a LeSoleil, que tras el gran trabajo que se ha currado prácticamente solo con el update del FM2005 será el coordinador general y el que se encargará de plasmarlo en la base de datos.

Gracias a todos por vuestro interés, esperamos que así se mejore ya la base de datos española y latinoamericana, ya que no hay derecho a que en Inglaterra, por ejemplo un equipo de League Two tenga 10 juveniles y un equipo como el Cádiz, o el Mallorca no tengan niguno.

Saludos :(

Edito

-------

Franco, añadido como researcher de Chile. Por cierto, ¿me podrias decir como se organizan en FMSorted para pasarse la información? :hello:

Si te está permitido, por supuesto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Estoy viendo que mucha gente quire colaborar y parece que tiene éxito, por lo tanto, qué os parece si abro un subforo de Update FMSite?

Una sugerencia. Estaría bien, que cuando salga el juego, se haga ya el primer update editando fallos que veamos. Luego, a principios de Febrero otro, con las incorporaciones del mercado de invierno y otro en verano.

Qué opinais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es una pregunta muy estupida, pero igualmente la hago ¿que haria exactamente un researcher? ¿Actualizar plantillas, corregir atributos o posiciones, etc? ¿O algo más?

Pues encargarse de todo lo referente a la liga que ojea. Atributos mal puestos, fichajes, economías, colores del club, juveniles...

Luego esa informacion se la pasa a LeSoleil, el encargado de modificar la base de datos, y este así no tiene que estar buscando informacion por todos los lados y se facilita la labor.

Aunque si no eres researcher también puedes colaborar mandando la información por correo, para tenerlo más ordenado, aunque está opción aún no está ni planteada. Tened en cuenta que aun no ha salido ni el FM2006, asi que tampoco corre tanta prisa :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Estoy viendo que mucha gente quire colaborar y parece que tiene éxito, por lo tanto, qué os parece si abro un subforo de Update FMSite?

Una sugerencia. Estaría bien, que cuando salga el juego, se haga ya el primer update editando fallos que veamos. Luego, a principios de Febrero otro, con las incorporaciones del mercado de invierno y otro en verano.

Qué opinais?

A mi por supuesto me parece muy buena la idea :hello:

CVuando completemos la plantilla del update, y salga la demo gold del FM con la base de datos final ya podriamos empezar a trabajar y para Diciembre poder tener listo ya un primer update. Luego, se podria realizar otro update tras el mercado de invierno y otro tras el de verano.

Otra opción que estaría bien, creo yo que podría ser sacar un update cada mes, así todos tendríamos en mente que hay que trabajar todo el año y no solo después de los mercados de fichajes.

Vamos, es solo una idea.

P.D: Bueno, me he liado cascando aquí, yo tenía que estar viendo la tele ya xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena esta nueva iniciativa de FMSite. Me encantaria que Suramerica este como debe ser, especialmente Colombia, Ecuador y el Peru.

Desconozco el tema de researchers y updates pero tengo algunas ideas que creo podrian aplicarse si logro obtener algo mas de informacion (en lo posible de SI o de personas que tengan relacion directa). Viendo que son varios los interesados y que estos aportaran datos (no se si ordenados), seria bueno que se establezca desde aqui algun formato o planilla para recabar y enviar los mismos.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Kantabron me meti al foro de FmSorted y dije si podia ayudar actualizando la liga Chilena y me dijeron que si.

entonces lo hice en un Block de Notas y se lo pase a Q2thaz quien es el que hace el update (SOLO!!!).

seria bueno un subforo de Update FMSite. :hello:

editado: hey Tapia podriamos ser los dos xD

Editado por Franco
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...