Jump to content

Arruinando el Chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la cosa es que estoy en una partida con el chelsea me dieron mucho dinero para fichajes y sueldos todo perfecto...Pero para mi sorpresa ahora están las cuentas en números rojos la economía del club no me da ni para renovar mis propios jugadores... Algun consejo de lo que puedo hacer para mejorar esto y si puede ser que no sea VENDER JUGADORES :(

Bueno la cosa es que estoy en una partida con el chelsea me dieron mucho dinero para fichajes y sueldos todo perfecto...Pero para mi sorpresa ahora están las cuentas en números rojos la economía del club no me da ni para renovar mis propios jugadores... Algun consejo de lo que puedo hacer para mejorar esto y si puede ser que no sea VENDER JUGADORES :(

Tiene su mérito arruinar el Chelsea, no te ha saltado un logro o algo? xD

Fuera de coñas, no te queda otra que vender jugadores y hacer renovaciones de contrato a la baja. O eso o ganar algún título grande que te de un buen empujón económico.

• Autor

Tiene su mérito arruinar el Chelsea, no te ha saltado un logro o algo? :biggreen

Fuera de coñas, no te queda otra que vender jugadores y hacer renovaciones de contrato a la baja. O eso o ganar algún título grande que te de un buen empujón económico.

jejeje lo que me esperaba... La culpa fue mi me harte de fichar como loco pedi mas dienro em lo dieron y me lo gaste, sueldos por las nubes..ñ Bueno pues me parece que costa en el próximo mercado de fichajes tiene nuevo equipo xD Gracias por la respuesta al menos se que fue culpa mía y solo mía xD

Problema de fichajes en cuotas :P ??

Mira la previsión de la temporada. En Agosto-Septiembre siempre se van a tener pérdidas, pero con el paso de la temporada, se va recuperando. Si la previsión es negativa, entonces deberás vender... sino, nada de lo que preocuparse. Si el club te da ese presupuesto y te lo gastas todo, es porque puede.

Otra cosa es que, como yo hice una vez, te gastes todo el presupuesto, y antes de confirmar los fichajes, los aplaces, renueves a varios jugadores, y después pidas la confirmación de los fichajes. Los fichajes, si no hay dinero, no te los van a permitir, pero las renovaciones si.

jajaja me encanta el titulo.... Podrias poner un print del salario de los jugadores de tu equipo y de la economia del club?

Me ha pasado, te dan un superbono por una excelente actuación en la liga y a la temporada siguiente lloran por que te lo gastaste todo, pero al final se arregla, si te lo gastaste todo seria por que mejoraste tu equipo y te da para ganar títulos no?

• Autor

Me ha pasado, te dan un superbono por una excelente actuación en la liga y a la temporada siguiente lloran por que te lo gastaste todo, pero al final se arregla, si te lo gastaste todo seria por que mejoraste tu equipo y te da para ganar títulos no?

Jajajaja si gane la liga y la copa FA :)

jajaja me encanta el titulo.... Podrias poner un print del salario de los jugadores de tu equipo y de la economia del club?

Jejejeje ahora vere si se subirlos y los pongos xD

• Autor

Mira la previsión de la temporada. En Agosto-Septiembre siempre se van a tener pérdidas, pero con el paso de la temporada, se va recuperando. Si la previsión es negativa, entonces deberás vender... sino, nada de lo que preocuparse. Si el club te da ese presupuesto y te lo gastas todo, es porque puede.

Otra cosa es que, como yo hice una vez, te gastes todo el presupuesto, y antes de confirmar los fichajes, los aplaces, renueves a varios jugadores, y después pidas la confirmación de los fichajes. Los fichajes, si no hay dinero, no te los van a permitir, pero lasSi me pasó eso pero ya me han dado otra ves para fichar pero los numeros los tengo en rojo!!

Otra cosa es que, como yo hice una vez, te gastes todo el presupuesto, y antes de confirmar los fichajes, los aplaces, renueves a varios jugadores, y después pidas la confirmación de los fichajes. Los fichajes, si no hay dinero, no te los van a permitir, pero las renovaciones si.

ya me volvieron a dar presupuesto para fichajes y sueldos :P Pero los numeros del club están rojos xD este año vendere jugadores q me sobran subiré de la sub-21 y listo eguro que em recupero!!

Gracias a todos por responder y opinar xD Después intentare subir imagenes y más datos!! Y aveo que a todos os interesa ver como es posible arruinar al Chelsea jajaja :D

• Autor

Resumen Economía:

Gasto en sueldo: mes actual--27.590.283 mes anterior--18.548.526 temporada actual--230.281.553

superhabit/deficit:--actualmente 85.307.947(ROJO)

Ya os subiré ímagenes cuando sepa hacer las capturas xD ESO ES UN MINI RESUMEN xD Por cierto ahrao a final de temporada esta muchisimo mejor que antes y aun a sín los numeros en rojos!!

@Victor1312 por favor, tienes un botón "editar" para utilizar cuando quieras agregar algo a un post, evita el doble o triple post, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.