Jump to content

Como encontrar un jugador que no se queje tanto

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy jugando en la Primera A de Colombia, y pasa que en Colombia se juegan partidos a pesar de que aya convocatoria por mas de 4 jugadores, y pues se llevan mis mejores jugadores y lo que quiero es saber como encontrar un buen Jugado Reserva que no se queje tanto por la falta de partidos, un reserva que juegue con los titulares no estén disponibles ya que no soy de los que les gusta hacer tanta rotación

Posiblemente recurriendo a veteranos con una situación de plantilla adecuada. Un veterano sabe normalmente cuál es su papel. Yo organizaría amistosos entre semana, si puedes, para que jueguen los menos habituales y se pongan en forma.

Además a un joven te lo cargas si haces eso que quieres hacer, porque no juega mucho Y no se desarrolla.

Pero sé honesto con el jugador. Que este sepa siempre cuál es su situación En la plantilla.

Concuerdo al 100% con lo que te comenta el amigo @Hattori o ninja, añadiendo también la importancia de su personalidad ( equilibrado, decisivo, ambicioso...). Está claro que si es un futbolista ambicioso o resuelto probablemente se queje de la falta de minutos y busque otro tipo de retos.

Pero es clave que marques claramente su situción o rol. No puedes tener un jugador importante en el reserva, por ejemplo.

Lamentablemente el juego refleja lo que sucede en la vida real. Lo jugadores a pesar de vivir una situacion verdaderamente privilegiada, se quejan. La solucion?. Componer un equipo a base de individuos con las personalidades mas propicias, tal y como ha dicho Viggo. Deportivo, profesional, muy profesional o profesional modelico son los prototipos de jugadores que van a saber estar bajo cualquier circunstancia.

Tambien pensaria tener alguno de ellos con alta capacidad de liderazgo para hacerle capitan del equipo y que sirva de punto de dispersion de esa filosofia profesional.

Recuerda también que mientras mas diciplina tengas en tus atributos como manager menos posiblidades de que se quejen

Yo no lo logre y por eso no juego mas al FM15. Para mi es un error del juego, que quieren que les diga. Esta bien que si tenes a Messi y no juega nunca se va a quejar, pero a mi se me quejaban jugadores sin sentido. Por poner un ejemplo, Lucas Romero con 20 años habia llegado al Chelsea y una temporada despues, con contrato de jugador rotacion, me pidio que le arme el equipo alrededor porque sino iba a tener que buscar un club mas grande al cual irse. Repito, extranjero de 20 años, una temporada en el club, en el Chelsea campeon de UCL, y me dice que quiere que le arme el equipo alrededor. Logica = 0. Y asi me paso con la mayoria. Me canse y lo deje xD

Pues a mí me pasa al revés que a @Dambia. Precisamente esa es una de las cosas que más me gustan de esta versión. Es cierto que los jugadores grandes son los que más se quejan en la realidad, pero hay mil jugadores que, sin ganarse el puesto, se pasan el día con caras largas en el entrenamiento por no gozar de suficientes oportunidades.

Yo estoy del lado de @Dambia y esto es algo de lo que siempre me quejo en todas las ediciones. Casi todos los jugadores se quejan de la falta de los partidos a pesar de que el contrato asi lo indique. Basta con ver la vida real los equipos de la Premier por poner un ejemplo suelen jugar casi siempre con el mismo 11 y hacen muy poca rotacion.

Ejemplos personales tengo varios, uno que me acuerdo fue el del arquero Koval, que lo saque de su equipo en Ucrania para llegar al Soton con contrato de rotacion. Pasaron 2 meses y ya se quejó, estando con contrato de rotacion recién llegado a un equipo grande ( lo era en esa partida) y jugando 3 partidos de 9 siendo rotacion no me parece nada logico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.